Mirella Shoenenberg: "Le esperan muchos retos al nuevo Gobierno, pero si tienen a las personas con las habilidades y destrezas, van a cumplir con su función".

Tipografía

Esta mañana nos acompañó la Dra. Mirella Shoenenberg presidenta de la Asociación de Mujeres Universitarias de El Salvador, entidad que respaldó y presentó a la Asamblea la propuesta de la Ley Especial para Regular las actividades de los internos, estudiantes en año social y Médicos Residentes. 

También nos acompañó el Dr. Eduardo Wollants, coautor de la propuesta de la mencionada ley… ambos son médicos nutriólogos y abogados de la República.

Aprovechamos su presencia para hacer una evaluación de cómo está el Sistema Nacional de Salud actual y cuáles son los desafíos que tiene el nuevo Gobierno.

Además conocimos el aporte que ellos podían darnos en relación a la polémica creada por el tema de la presencia de médicos cubanos que están participando del programa Misión Milagro.

En la segunda parte del programa hablamos sobre el desempeño de las Micros y pequeñas empresas a través de la tecnología, esto en el marco de un evento que se lleva a cabo este día en nuestro país, el cual busca construir una visión de desarrollo para las MIPYMES.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS