Kirio Waldo Salgado: "Si hubieran cumplido con su deber los gobiernos de ARENA y el FMLN, esto (inseguridad) no estaría pasando y si nosotros el pueblo cumpliéramos con nuestro deber de respetar y honrar al Dios de los cielos y de la tierra...

Tipografía

Kirio Waldo Salgado: "Si hubieran cumplido con su deber los gobiernos de ARENA y el FMLN, esto (inseguridad) no estaría pasando y si nosotros el pueblo cumpliéramos con nuestro deber de respetar y honrar al Dios de los cielos y de la tierra, el Sr. tendría misericordia de este pueblo".

A pocos días de asumir un nuevo gobierno, la sociedad salvadoreña sigue siendo víctima del acecho delincuencial, sin que a la mano se vea una luz que no solo acobije el dolor de las víctimas, sino que plantee una solución inmediata, para parar las desapariciones forzadas y la criminalidad per se.

Esta semana conocimos del asesinato de dos menores de edad, triste cuadro para el país... ¿qué hacemos?

Otra discusión que se da en este entorno, es la polémica entre el poder legislativo y el presidente electo, incluyendo al actual gobierno, con relación a la ceremonia de traspaso de mando.    

Y en tiempo del análisis, comentamos las reformas a la Ley de Telecomunicaciones para beneficio de la población.

Al debate le sumamos tres preguntas claves:

  •  ¿Quién asume la responsabilidad por las desapariciones forzadas y crímenes en los últimos días?
  • ¿Qué valor para el país tiene una ceremonia de traspaso presidencial?
  • ¿Qué busca la Asamblea Legislativa con la reforma a la Ley de Telecomunicaciones?

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS