Fito Salume: "Hay gente buena en el FMLN, estoy seguro que si Óscar Ortíz tuviera incidencia en esto, probablemente habría un apoyo para la reelección del fiscal"

Tipografía

Esta mañana en la primera parte del programa hicimos un análisis de coyuntura política, económica y social con el Secretario General de Democracia Salvadoreña, Fito Salume, quien integra la coalición que encabeza la fórmula presidencial de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

A las puertas de cerrar el año, los motores electorales de los partidos en contienda arrecian su campaña, buscando captar el voto indeciso que reflejan las últimas encuestas de opinión.

Hoy con nuestro invitado hicimos una lectura pertinente del tema, sumando también otros que representan el desafío que tiene el país para mejorar los indicadores de desarrollo en las áreas económica y social.

En la segunda parte del programa nos acompañaron dos diputados del partido ARENA y miembros de la Comisión Política, de quienes conoceremos los avances que hay en el acuerdo para elegir al nuevo Fiscal General de la República.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS