Margarita Escobar: "Con estas variables que se incluyen: la deuda, refinanciamiento de la misma y necesidades de extra financiamiento para ejecutar este presupuesto, (general de la nación) se ajusta mucho más a la resolución de la Sala"

Tipografía

Esta mañana nos dispusimos a conocer las diferentes posturas legislativas que hay previo a la aprobación… que podría ser hoy, del presupuesto General de la Nación.

El anteproyecto del Presupuesto ha venido en los últimos años convirtiéndose en una pieza clave de negociación política entre los partidos representados en el congreso.

Pero este, correspondiente al próximo año tiene características especiales, debido a que la mayor parte de su ejecución será responsabilidad de quien resulte electo en las próximas elecciones como Pdte. De la República, de ahí que se desprenden las diferentes posturas de quitar y poner partidas, según la visión social y económica de los actores que votan por su aprobación.

En la segunda parte del programa nos acompañó el Pdte. Del FSV para informarnos de la apertura de una nueva ventanilla para atender a los salvadoreños en EE.UU. y otros temas de interés para la población sobre el financiamiento de vivienda.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS