Ricardo Chavarría: "Lo que queremos es ofrecer un portafolio diversificado y la experiencia de los fondos de pensiones de otros países y como genera una mayor rentabilidad al ahorrante"

Tipografía

Esta mañana de miércoles retomamos el tema económico, para plantear un análisis sobre los fondos de inversión en El Salvador y su importancia para dinamizar la economía del país. 

Nuestro país experimenta un notable auge en el mercado financiero, específicamente en Fondos de Inversión. Empresas especializadas en ese ámbito, exploran en El Salvador la oportunidad de instalarse y manejar dichos fondos.

Hoy con nuestros invitados conocimos la experiencia internacional en este rubro vital para la dinamización y crecimiento económico del país.

Hoy miércoles 14 de noviembre es el día mundial de la diabetes y con el propósito de hacer conciencia del impacto que ésta tiene en la población salvadoreña, invitamos a dos médicos miembros de ASADI para que nos pongan al tanto de cuales han sido los avances en el tratamiento de esta terrible enfermedad.  

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS