Roberto Lorenzana: "10 años ha estado tirado ese puerto (La Unión) y vale la pena agilizar los procesos para el bien de El Salvador, la única preocupación es que pueden venir inversionistas chinos"

Tipografía

Esta mañana de martes en el estudio nos acompañó, Guillermo Gallegos, Vicepresidente del Congreso salvadoreño y dirigente del partido GANA, con quien analizamos la agenda legislativa y electoral de país y el papel de su partido en esta.

El país sigue envuelto en la curiosidad de saber por qué razón sigue estancada la elección de magistrados; el partido GANA sostiene que su propuesta es - aun contra toda crítica- la actual Procuradora General de la República.

Paralelo a este tema, también examinamos la autocrítica hecha por un diputado de GANA con relación a su papel y lucha contra la corrupción y el rol que desempeña en funciones legislativas.  

En la segunda parte del programa conversamos con Roberto Lorenzana, secretario de Comunicaciones de la Presidencia, sobre los objetivos del viaje a China por parte del Presidente Sánchez Cerén y su comitiva, además de otros temas de país.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS