Johnny Wright Sol: "No estamos corriendo, no hay mayor afán de llegar al poder... Existe una tentación de correr y aprovechar esta coyuntura de descontento social, de antipolítica"

Tipografía

Esta mañana me acompañan en el estudio dirigentes del movimiento político Nuestro Tiempo,  liderado por el exdiputado de ARENA, Johnny Wright y Napoleón García,  para hablarnos sobre las proyecciones que tienen para convertirse en partido político y ser un agente más de cambio, frente al actual sistema de país.

Uno de los principales estandartes que ocupa en sus primeras acciones de cambio, es fomentar la política decente basada en la ética que a juicio de este movimiento es una oferta que no existe en los actuales partidos políticos.

Otro aspecto que buscaremos comprender de nuestros invitados es cómo separar sus criticas del camino de la anti-política para poder ser atractivos en el menú de opciones que se le sirve a la ciudadanía. 

En la segunda parte del programa me acompañan dos diputados de ARENA, Paty Valdivieso y David Reyes para hablar sobre la reciente propuesta de regular los contenidos que se transmiten en TV y Cable, presentada por el FMLN.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS