Nelson García: " Se puede resolver el tráfico de un día para otro, sacamos el 50% de los que circulan, pero significa afectar, por supuesto... creo que en un momento determinado tendrá que llegar a hacerse"

Tipografía

Esta mañana nos acompaña el viceministro de Transporte, Nelson García, con quien vamos a conversar sobre los beneficios últimos que han tenido familiares y víctimas de accidentes de tránsito que han sido cubiertos por el FONAT, además hablaremos la preocupación que hay por el alto número de accidentes en carretera y otros temas.

A propósito aprovecharemos la presencia de mi invitado, para que nos informe sobre qué medidas se están tomando para aliviar los congestionamientos en la capital, que representa no solo un costo en salud, sino económico para la población- recordemos que recién se revirtió el cambio horario a ciertas oficinas públicas con el propósito de escalonarlo y resolver el problema.

En la segunda parte del programa nos acompaña Mario Acosta Oertel, fundador del partido ARENA, con quien hablaremos sobre diversos temas de coyuntura.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS