Luis Cardenal: "ARENA está cayendo en el campo del populismo con las declaraciones que dio de estar de acuerdo con la no participación del sector privado en el ente regulador del agua”

Tipografía

En la primera parte de nuestro programa conversaremos con el candidato presidencial del nuevo partido político VAMOS, el empresario Josué Alvarado, con quien analizaremos sus procesos de elecciones internas, su propuestas políticas y sus expectativas para la próxima elección.

A pocos meses de realizarse los comicios presidenciales de febrero 2019, el partido VAMOS se presenta como una nueva alternativa política para los salvadoreños,  instituto político que afirma ser un partido sin pasado para construir el futuro del país.

Hoy conoceremos la visión de su candidato frente a un ambiente electoral convulsionado que acapara la atención de la población que ve como los partidos buscan robustecerse con alianzas y coaliciones estratégicas para mostrarse como la mejor opción política.

En la segunda parte del programa de hoy nos acompañará el Pdte. De ANEP, Luis Cardenal, con quien haremos un análisis sobre el debate político, legal y sobre todo humano que ha causado el tema de la aprobación de La Ley General de Agua, coincidiendo con un problema de desabastecimiento de agua potable en el gran San Salvador y todo esto sumado al momento preelectoral que vive el país.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta