Jaime Martínez: “Ese país no va a poder nunca estar menos de seis homicidios diarios, debido a la violencia estructural”

Tipografía

Hoy en el programa me acompaña el Director de la Academia Nacional de Seguridad Pública, Jaime Martínez, con quien haremos un análisis de la situación de seguridad pública y el papel que juega la formación policial en este campo.

No cabe duda que el país cierra el año con cifras preocupantes en materia de seguridad pública y cuyo fenómeno a pesar de los esfuerzos que hace la autoridad, sigue siendo uno de los principales desafíos para arrancar el 2018

En ese sentido, también merece examinar qué se hace desde la Academia Nacional de Seguridad Pública para contribuir a preparar elementos acorde a las necesidades coyunturales.

Por cierto, para estos días de fin de año se hará un despliegue de dos nuevas promociones,  para reforzar los planes de seguridad a los salvadoreños.

En esta segunda parte del programa me acompaña el Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Ricardo Cea, quien dará detalles del programa 503 el cual permitirá a compatriotas y su familia, tener acceso a los servicios de salud en el país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta