Esta mañana nos acompaña el viceministro de Transporte, Nelson García, con quien vamos a conversar sobre los beneficios últimos que han tenido familiares y víctimas de accidentes de tránsito que han sido cubiertos por el FONAT, además hablaremos la preocupación que hay por el alto número de accidentes en carretera y otros temas.

En el estudio me acompaña el Dr. William Pleités, Director Ejecutivo de FOMILENIO II Y Soledad Cardenal, Gerente de Calidad de la Educación, también de FOMILENIO II, con quienes vamos a hablar sobre las acciones concretas que hasta la fecha tiene este organismo, con respecto al desarrollo de varios proyectos de beneficio social y económico para el país con énfasis en el sistema educativo.    

Esta mañana en el programa me acompaña el ministro de educación el Ing. Carlos Canjura, con quien hablaremos sobre el trabajo territorial para declarar al país libre de analfabetismo; además aprovecharemos a hablar sobre los preparativos para someter a los futuros bachilleres a la famosa PAES, que año con año se realiza para medir sus conocimientos de formación.

Más artículos...

Logo Diálogo con Ernesto LópezLogo Impacto AmbientalLogo Pensando en Voz Alta