Fallece la cantante salvadoreña Isis Gallardo

Tipografía

En los espectáculos, comentamos sobre el fallecimiento de la cantante salvadoreña Isis Gallardo y la actualidad de algunos artistas famosos.

Esta mañana comentamos sobre algunas de las noticias más relevantes de la farándula nacional e internacional

  • Fallece la cantante salvadoreña Isis Gallardo. había sufrido un accidente cerebrovascular y se encontraba interna desde el 29 de septiembre. El estado salud de la cantante hizo que días después perdiera a su bebé.
  • Selena Gómez aparece muy delgada después de tomarse un descanso por su enfermedad, la cantante se mostró simpática y accesible con sus fans en un restaurante en Tennessee. Las imágenes de la reaparición de Selena Gómez fueron difundidas por sus propios seguidores, quienes encontraron a la cantante en un restaurante.

  •  Paquita la del Barrio cree que no volverá a grabar discos por problemas con la disquera que la contrató, que según la cantante no le paga regalías.
  •  Casa de Hermione Granger en ‘Harry Potter’ sale a la venta por $3.1 millones. La casa está situada en el barrio londinense de Hampstead North y es la que apareció en la primera parte de la película “Las reliquias de la muerte”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS