Agua y sal para los ojos hinchados

Tipografía

Utiliza este truco de belleza casero y, en poco tiempo, podrás volver a tener una mirada bonita y natural.

Para ponerlo en práctica tan solo necesitarás un poquito de sal marina y una pequeña cantidad de agua, por lo que acabar con los ojos hinchados será muy fácil y barato si recurres a este remedio casero.


Además, esta receta de belleza natural también te dará la oportunidad de aportar una dosis extra de luminosidad a tu mirada y de potenciar su juventud empleando ingredientes muy económicos que proceden de la propia naturaleza. ¡Anímate a probarla!

Ingredientes

- Una cucharadita de sal marina
- Un vaso de agua
- 2 discos de algodón

Pasos a seguir

1) Vierte la sal marina en el interior del vaso de agua.

2) Remueve el líquido con una cuchara hasta que la sal se haya disuelto.

3) Empapa los dos discos de algodón en el agua con sal, escúrrelos y coloca uno sobre cada ojo.

4) Deja que hagan efecto durante unos 5 minutos mientras te relajas.

5) Transcurrido ese tiempo retira los trocitos de algodón y seca el contorno de los ojos con una toalla y con mucha suavidad, ya que esta piel es muy sensible y delicada y los restregones pueden estropearla.

La sal marina ejerce una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas y llena la piel de juventud y luminosidad. Se trata, además, de un ingrediente natural capaz de activar la circulación de la sangre y rico en propiedades antiinflamatorias perfectas para poner fin a los ojos hinchados en solo unos pocos minutos.

Pon en práctica este truco de belleza natural cuando te despiertes con los ojos inflamados y quieres potenciar la belleza de tu mirada usando remedios caseros y fáciles de preparar. 

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero para el cuidado de los ojos son los siguientes:

- Se ocupa de reducir la inflamación de la piel que rodea los ojos y de aportarle mucha luminosidad.

- Es un remedio muy económico que se compone de un ingrediente que se puede adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.

- Es natural y no emplea ninguna sustancia química ni artificial.

- Es muy fácil de preparar, ya que solo hay que mezclar la sal marina con el agua y aplicar la solución en los ojos usando dos discos de algodón.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS