¿Qué te deparan las estrellas para este viernes?

Tipografía

Hoy viernes para muchos parece ser que  las estrellas estarán a  su favor, por lo que Mauricio Quiero Saber comparte el Horóscopo.

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 18 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Tauro

Día de inestabilidad sentimental. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Escuche a las personas de su entorno laboral. Duerma más para recuperar la energía gastada.

Géminis

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. En los asuntos económicos todo marcha bien. Profesionalmente está en una racha de progreso. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Cáncer

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Comidas largas crean vidas cortas.

Leo

No confunda una buena amistad con algo diferente. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Virgo

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

Libra

Está feliz y se le nota en la mirada. Si controla los gastos, todo irá bien. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. Fuerte como un roble, pero le van a molestar las muelas.

Escorpio

Hoy agradecerá el apoyo de su entorno familiar. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Sagitario

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Un pariente le ayudará a avanzar en el trabajo. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.

Capricornio

No es su mejor etapa en pareja, pero todo pasará. Los asuntos económicos marcharán mejor. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

Acuario

Muy bien con su pareja, gracias a ese talante positivo. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. En el trabajo, recibirá ayuda por parte de un superior. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Piscis

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Sorpresas agradables en el trabajo. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

 Mira el video completo AQUÍ. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS