Mascarilla para los granos y espinillas

Tipografía

La mascarilla está diseñada para ser aplicada una vez a la semana dependiendo del tipo de piel, en algunos casos que la piel está muy maltratada podemos aplicarla 3 veces a la semana.

 

Esta mascarilla  están diseñadas para que ejerzan un efecto purificador y desinfectante en la piel de la cara, además de evitar los rebrotes de los granos y el acné que puede aparecer después de aplicar tratamientos poco eficaces, como los que encontramos al aplicar tratamientos cosméticos tradicionales.


¿Cómo funcionan?

Antes de preparar y aplicar cualquier mascarilla para los granos debemos saber muy bien como estas funcionan y que hacen en nuestro organismo, asi como también te explicaremos como debes aplicar cada una de ellas.

La mascarilla esta diseñada para ser aplicada una vez a la semana dependiendo del tipo de piel, en algunos casos que la piel esta muy maltratada podemos aplicarla 3 veces a la semana. las mascarillas para los granos basicamente ayudan a purificar yeliminan las impurezas por medio de reconstrucción y limpieza celular.

Antes de aplicarlas debes lavarte bien la cara y agregar un poco de azúcar o sal para realizar una exfoliación previa y dejar tu piel a tono para el tratamiento. Luego lavamos y secamos la piel con un paño de algodón, en este punto nuestra piel estará lista para aplicar cualquier mascarilla para los granos de las 4 disponibles.

Si deseas hacer cualquier mascarilla para los granos de las que estamos presentando, tenemos buenas noticias podrás realizarlas desde tu hogar y sin gastar grandes sumas de dinero ya que es de fácil preparación, a continuación te presentamos la mascarilla natural para los granos y las espinillas.

Mascarilla de Yogurt y árbol de té

Esta mascarilla es ideal para cualquier tipo de piel ya sea mixta o grasa, con impurezas y con acné. Gracias a sus dos ingredientes principales esta mascarilla es 100% eficaz para tratar los problemas de acné.

El yogurt es uno de sus principales ingredientes y este ayuda a hidratar la piel sin dejar residuos de grasa, es ideal para refrescar la piel y evitar la resequedad de la misma. Mientras que el árbol de té es eficaz contra muchos tipos de infecciones.

Como preparar:

La preparación es realmente sencilla pero el resultado es muy eficaz.

Debemos mezclar 15 gotas de aceite de árbol de te en una tacita de yogurt natural (sin azúcar).

Batimos bien y esta mezcla la aplicaremos sobre el rostro al igual que la mezcla anterior de 1 a 3 veces por semana.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS