Al fin viernes, en AMG lo vivimos así

Tipografía

Revivimos lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana, además en lo insólito hablamos de casos de fantasmas.

En la emisión de este viernes de Arriba Mi Gente empezamos con lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana.

Lo bueno fue sobre los profesores que se visten de payasos para enseñarles dar clases de una forma divertida, hacer más dinámica la clase y alegrar a sus alumnos.

Lo curioso cada vez más cerca de hacer el primer cerebro artificial, ya está el diseño y las fallas son mínimas. El turrón no lo cree posible, ya que no lo ve natural, pero que es increíble lo que el humano está logrando hacer

Y en el video curioso es sobre una niña que hipnotiza a los animales en el grado que no se mueven.

Puedes ver el video aquí

Lo gracioso es un video de una lora niñera, se ve una lora jugando de niñera con un pajarito de juguete, lo pasea en el coche y lo duerme en la cama.

En la sección de insólito, vimos varios casos de fantasmas reales. Donde Irene nos contó algunas de sus experiencias en sus lugares de trabajo. Mientras que el Turrón no cree en todo lo que contó su compañera porque no cree en los fantasmas y asegura que nunca ha pasado por una experiencia similar.  

 

El grupo musical Cumbia Calle nos vino a alegrar el viernes con su música cumbia, bachata, merengue y uno de sus integrantes, explicó, que su nombre viene porque es el grupo de la calle, que ayuda a divertir a muchas personas. Y que mañana estarán en el carnaval del municipio de Mejicanos para poner a todas las personas que se hagan presentes a bailar.   

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS