Una mañana muy movida en Arriba Mi Gente

Tipografía

Música, baile  para mantenerlos entretenidos esta mañana.

 

Al iniciar el programa los presentadores bailaron “moviendo el atol de elote” 

 

Rompieron mitos sobre la ansiedad, entre ellos, es completamente falso  que el trastorno de ansiedad no es real, porque es una condición médica real, que se manifiesta de muchas maneras que puede y debe ser tratada.

Otro mito que es totalmente falso que la ansiedad y los ataques de pánico pueden causar la muerte, porque los síntomas están asociados a una reacción del cuerpo ante un peligro percibido, por tanto nunca son más fuertes de lo que el cuerpo mismo puede soportar y usualmente desaparecen rápidamente, cuando el mismo sistema nervioso envía las señales que indican que el peligro ha pasado.  

Este día hubo más baile en el programa y los presentadores recibieron clases del bailarín profesional, Henry Urias, donde aprendieron pasos básicos de samba y de lambada. El “Turron” saco sus dotes de bailarín y agarró rápido el ritmo y los pasos, mientras que el “Borrrego” no aprendió nada este día pero se divirtió intentándolo.  

En la sección de  los Borrejuegos los presentadores se divirtieron intentando meter e pelota en los vasos para conseguir puntos, fue una dura batalla entre Billy Calderón y Kenia Mejía, quienes se fueron a una ronda definitiva para sacar al ganador. Al final Billy consiguió meter le pelota extra y ganó el Borrejuego.

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS