Un martes muy entretenido en Arriba Mi Gente

Tipografía

Este martes hablamos de un tema muy polémico.

 Este martes en tu telerevista, Arriba Mi Gente, los presentadores comentaron sobre los cinco toboganes más impresionante del mundo, pudimos ver de todo tipo, desde el más alto hasta el más divertido y unos con gran espectáculo dentro de ellos, una experiencia que de seguro ha de ser inolvidable para todos, pero no par Kenia Mejía, quien explicó que no le gusta ninguno de los toboganes que vieron.

 

Tuvimos invitado al Dr. Edwin Cañas, Coloproctólogo,  para hablar sobre la enfermedad diverticular de colon, que son bolsas que se forman en la pared del colon. El Dr. Cañas explicó que no hay un tratamiento específico para esta enfermedad, solamente hay tratamiento para aliviar el dolor o los gases. Y que la cirugía se reserva para los pacientes que presentan hemorragia grave.

En otro de nuestros temas de este día fue sobre quién le huye más al matrimonio, los hombres o las mujeres, en el sondeo realizado por el programa en las calles de la capital, los resultados fueron que los hombres son los que huyen al matrimonio por diferentes motivos.  Para las presentadoras, sin dudarlo, son los hombres los que le tienen miedo al compromiso porque le tienen miedo a las responsabilidades y solo quieres vivir la vida de ellos y no con alguien más.  Aunque para los presentadores, en este tiempo, los hombres si son responsables y que  son las mujeres las que tienen miedo al matrimonio. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS