Lo bueno, curioso y gracioso de la semana

Tipografía

Además de divertirnos esta mañana, recapitulamos lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana.

Iniciamos esta mañana resumiendo todo lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana:

Lo bueno: las imágenes de modelos sobrevivientes de cáncer de mama que desfilaron en la semana de la moda de Nueva York. El desfile de la diseñadora Dana Donofree sorprendió en la semana de la moda porque  muchas de las modelos habrían sufrido de una mastectomía.

Las modelos lucieron orgullosas sus cicatrices con la idea de recolectar fondos para la organización CANCERLAND y concientizar sobre el alcance del cáncer de mama.

Lo curioso- Una de las cosas que los humanos sufren diariamente sin poder evitar son los desastres naturales. Por eso, en China han creado un nuevo artefacto que podría evitar muchos problemas: una cama con búnker incluido, que se guarda al ocupante en caso de un sismo de más de 8 grados. El funcionamiento sería simple, ya que en el momento de un desastre natural la cama se abriría y la persona junto con el colchón sería introducida dentro de una especie de caja, la cual puede contener suministros de supervivencia como agua o alimentos.

 Lo gracioso: Este video se ha sido viralizado porque las personas comparan con la famosa caricatura de Tom y Jerry. Podes ver el video aquí 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS