Recapitulamos lo bueno, curioso y gracioso de la semana

Tipografía

Además de divertirnos esta mañana, recapitulamos lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana.

Iniciamos esta mañana resumiendo todo lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana:

Lo bueno: En el centro de San Salvador el día martes la fundación Geovannis Children´s hizo una labor muy generosa al regalar alimentos a las personas que se encuentran en las calles sin un hogar.

Video

Lo bueno: el ciclista francés Robert Marchand de 105 años no deja de sorprender y acaba de romper un récord.  Estableció un nuevo récord para la distancia más larga recorrida en una hora en bicicleta y una nueva categoría de edad. El ciclista pedaleó 22,547 kilómetros en el Velódromo Nacional de Francia.

Video

Lo curioso: Sara Orellana Lazo, dio a luz a sextillizos,  cuatro de ellos se encuentran estables, uno en estado muy delicado y el último lamentablemente falleció. La madre, quien reside en el municipio de Mejicanos, tuvo los primeros sextillizos que se registran en el país, los cuales eran cuatro niños y dos niñas.

Lo curioso: Una inmensa extensión de lava negra se desplomó sobre el océano en Hawái. Este delta está formado por la lava del volcán Kilauea que cae y se enfría al entrar en contacto con el mar.

Video

Lo gracioso: Este video a causado mucha gracia en las redes ya que se observa que están cortando una rama de un árbol muy alto. Al cortarla y caer el hombre no logró sostenerla. Mira lo que le pasó aquí.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS