Filtran foto del supuesto acoso sexual que denunció la cantante Taylor Swift

Tipografía

En los espectáculos de este día destacan la fotos del supuesto acoso sexual que denunció Taylor Swift y que la cantante Pink anunció que está embarazada de su segundo hijo. 

En nuestra sección de espectáculos comentamos algunas de las actualidades de los famosos: 

En el 2013 la cantante Taylor Swift denunció que el DJ de radio David Mueller de Estados Unidos le tocó sus glúteos mientras que se tomaba una foto con él durante un evento.  Tiempo después, David denunció a la cantante por difamación y haber arruinado su carrera pero, recientemente, el portal TMZ.com publicó una foto que demostraría que la cantante tenía razón. En ella se ve a la intérprete posando junto a un hombre y una mujer. Según se puede interpretar de la imagen, DJ estaría tocando la parte baja de la espalda de Swift.

Pink anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su segundo bebé. A inicios de este año Alecia Beth Moore -su nombre real- compartió en una entrevista que tenía deseos de hacer más grande la familia y lo está logrando. La cantante y acróbata de 37 años está casada con el piloto de motocross Carey Hart desde enero de 2006,

La cantante mexicana Thalía visitó una pizzería en Nueva York, en la cual fue atendida por un salvadoreño con el que compartió gratos momentos.  Desde que entró a la pizzería, la sexy artista no dejó de compartir videos en la función Stories, de Instagram. En todos los clips Thalía tiene una actitud muy relajada y se dedica a bromear con el salvadoreño.

La cantante Katy Perry canceló su esperada actuación en China y sus seguidores en el país asiático culparon al electo presidente estadounidense, Donald Trump, de la "retirada" de la estrella.

"Lamentablemente, debo cancelar mi actuación... debido a una emergencia familiar. Siento mucho decepcionar a mis fans y espero veros en China pronto", escribió hoy Perry en la red social Weibo, similar al Twitter occidental.Sus fans no recibieron bien la noticia y, entre el enfado y la resignación, muchos seguidores acabaron culpando a Trump.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS