J Balvin finalmente conoció al multimillonario Gianluca Vacchi

Tipografía

En los espectáculos de este día destacan la reunión entre el multimillonario Gianluca Vacchi y el cantante J Balvin.

 

En nuestra sección de espectáculos comentamos algunas de las actualidades de los famosos: 

J Balvin finalmente conoció a Gianluca Vacchi, el multimillonario que no para de bailar sus canciones.  A través de sus respectivos perfiles de Instagram, ambos compartieron algunos detalles del ameno momento. A partir de ahora pueden ser considerados como grandes amigos, Macchi disfrutó en primera fila del concierto que ofreció J Balvin en Italia.

Paulina rubio se adentra en el reggaetón para su nuevo álbum. la cantante mexicana fusionó ritmos y adoptó el género urbano como uno de los sonidos con mayor presencia en su nueva producción discográfica, la cual lanzará a inicios de 2017.  "Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro. No es que me vaya a volver reggaetonera, estoy muy clara que el pop es lo mío, pero sí quería empezar a mezclar, a regenerarme", subrayó la cantante.

Selena Gómez busca casarse. ¿justin bieber a la vista? después de todo lo que ambos han pasado, ella sí estaría contemplando la posibilidad, y muy en serio. Justin Bieber y Selena Gomez podrían contraer matrimonio si es cierto lo que dijo una fuente a In Touch Weekly, asegurando que “ella ya está hablando como si estuvieran comprometidos”.

Jared leto tiene muy preocupados a sus fanáticos después de publicar una imagen en su cuenta de Snapchat, que muestra dos dedos amputados y vendados.  Probablemente se conozcan más detalles en los próximos días pues al actor le gusta mucho jugr con la intriga y lo mpas seguro es que se trate de algún proyecto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS