Resumimos lo bueno, curioso y lo gracioso de la semana

Tipografía

Además de divertirnos esta mañana, recapitulamos lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana.

 

Iniciamos esta mañana resumiento todo lo bueno, lo curioso y lo gracioso de la semana:

Lo bueno: Un vagón del metro de Madrid baila al ritmo de la canción “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives. Un músico callejero versionando grandes hits entre los pasajeros, se encontró con un grupo de chicas que, en cuanto reconocieron los primeros acordes la canción se pusieron a cantar con entusiasmo, primero haciendo los coros y, posteriormente, aceptando la invitación del perplejo músico a tomar las riendas de la canción.

Lo curioso: la sangrienta pelea de un pingüino después de encontrar a su pareja con “un amante”. Este video muestra la sangrienta lucha de un pingüino macho que cuando regresa a su nido, después de un año de ausencia, se encuentra con que su pareja ya tiene otro “amante”. se puede observar cómo el macho que llega reta a pelear al pingüino que está instalado en su antiguo nido.

Podes ver el video aquí

Lo gracioso: el papá más cool protagoniza divertido baile de bodas con su hij. Mikayla Philips y su padre, Nathan Ellison, se volvieron virales luego de crear un mezcla de diez canciones y una divertida coreografía para el típico baile de padre e hija en la boda de la joven.

Podes ver el video aquí 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS