Angelina Jolie podría haberse arrepentido de  pedirle el divorcio a Brad Pitt.

Tipografía

En nuestra sección de espectáculos comentamos algunas de las actualidades de los famosos.

Angelina Jolie podría haberse arrepentido de  pedirle el divorcio a Brad Pitt. Según informa un amigo de la intérprete a una revista internacional.  La intérprete pone en duda que la separación sea lo correcto y echa de menos al padre de sus hijos. "Está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo", aseveró la fuente.

Florinda Meza se dejó seducir por la magia de Internet y lanzó su primer video como youtuber.  Haciendo uso del personaje “La Chimoltrufia”  que le heredó su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. La actriz de 67 años publicó la primera parte de una entrevista hecha a #LadyChimoltrufia, quien poco a poco hablará de lo que es de su marido (Botija) y de sus amigos. 

¡A Emma Watson le ha salido un doble!.  La escocesa Megan Flock, una joven que tiene un parecido asombroso con la actriz Emma Watson. Sin tener ningún tipo de parentesco, la joven de veinticuatro años es igual que la actriz que da vida a Hermione Granger en Harry Potter

Thalía reaccionó tras estar en el ojo del huracán por una fotografía donde aparece posando en un helicóptero de Donald Trump y a través de su cuenta en Facebook se defendió de las críticas que la vinculaban con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país", indicó la cantante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS