Britney Spears estuvo a punto de mostrar los senos en su último show

Tipografía

En los espectáculos de este día destacan la recriminación de Belinda a sus fans y el percance que tuvo la cantante Britney Spears en el escenario.  

En nuestra sección de espectáculos comentamos algunas de las actualidades de los famosos: 

Britney Spears estuvo a punto de mostrar los senos en su último show en Las Vegas. Todo sucedió cuando la Princesa del Pop interpretaba el cover "I Love Rock and Roll" cuando de pronto, los tirantes de su top se cayeron y estuvo a casi nada de que la cantante enseñara sus senos al no tener nada abajo.

Belinda recrimina a sus fans por escribirle cosas que duelen. La cantante se ha dirigido directamente a sus seguidores en las redes sociales para explicarles por qué se ha mantenido completamente alejada de la escena pública las últimas semanas, pero también para reprochar a algunos de ellos que le hayan dedicado toda clase de comentarios "que duelen".

Roban casa de mamá de paulina rubio en Tequesquitengo. Susana Dosamantes, mamá de la actriz, vio en peligro su patrimonio luego de que un grupo de extraños se adueñara de su casa de Tequesquitengo desde hace algunos meses. De acuerdo con la actriz, hace cinco meses se enteró que su casa había sido objeto de varios robos y que los ladrones se habían adueñado de ella.

William Levy sufrió un accidente durante la filmación de Resident Evil: The Final Chapter. Durante la grabación de una escena de pelea, el actor tenía que arrastrarse, se golpeó un dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntado hacia el lado opuesto e los demás dedos. William se levantó y lo puso de vuelta en su lugar y siguió con la filmación.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS