Cinco insectos gigantes que realmente existen

Tipografía

Esta mañana comentamos sobre los insectos increíblemente grandes y que te dejarán con la boca abierta.

Existen insectos que sin importar su tamaño provocan asco y pavor tan sólo de verlos, en nuestra sección de los cinco más, comentamos algunos que te sorprenderán por su increíble tamaño:

Escarabajo titán es uno de los insectos más grande en el mundo se puede encontrar en la selva amazónica y puede llegar a medir 20 cm de largo incluyendo las antenas.

 

El avispón asiático gigante es conocido como la avispa asesina, es la avispa más grande del mundo, originaria de zonas templadas y tropicales de Asia del Este. Su longitud corporal es de aproximadamente 5 cm y tiene un aguijón de 0.6 cm que inyecta una gran cantidad de veneno.

La tarántula Goliath, también conocida como araña come pájaros, habita en las selvas del norte de Sudamérica, en la zona del río Amazonas.  Sus patas pueden medir hasta 30 centímetros y puede pesar hasta 170 gramos.

 

El ciempiés gigante se encuentra en las tierras bajas de Venezuela, Colombia y las islas de Trinidad, Jamaica y Aruba. Es carnívoro, principalmente se alimenta de lagartijas, ranas, aves, ratones, murciélagos y tarántulas. Puede llegar a medir hasta 30 cm. Su veneno es tan fuerte y tóxico que puede provocar la muerte.

 

Gusano de tierra gigante se encuentran en una pequeña área en el Valle del Río Basse, al sur de la región de Gippssland, Australia. Puede llegar a medir 7 metros de longitud.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS