Cinco personas reales que han desarrollado increíbles superpoderes

Tipografía

Esta mañana comentamos sobre aquellas personas que han desarrollado una habilidad increíble y que te dejarán con la boca abierta.

Existen personas con habilidades increíbles muy parecidas a los protagonistas de algunos comics, en nuestra sección de los cinco más, comentamos de algunas de esas personas:  

El hombre hielo: Wim Hof mejor conocido como el “hombre de hielo”, es un holandés que logra influir en su sistema nervioso a través de la concentración y regular la temperatura del cuerpo y así aguantar bajas temperaturas.

El último samurái:  Isao Machii, a quien se le conoce como el último samurái es poseedor de dos records Guinness por sus habilidades con la Katana. Este samurái del siglo XXI deslumbra por su precisión y destreza.

El cometodo: Michel Lotito es un francés que nació en el año 1650, y es el hombre que comía de todo. Es recordado mundialmente por haberse comido varias lámparas, televisores, bicicletas, carritos de supermercado y hasta un avión ultraligero que tardó varios años en terminar. El francés murió a sus 57 años sin ningún problema de salud.

El hombre imán: Ángel Cabral, a sus 55 años es considerado el hombre imán ya que tiene la habilidad que cualquier objeto de metal se le pegue con facilidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS