Elvis Crespo pone a bailar a ritmo de ultra a sus seguidores

Tipografía

En los espectáculos de este día destacan la el nuevo ritmo de Elvis Crespo con el Dj Deorro y Linday Lohan planea abrir varios centros nocturnos y spas.

 

En nuestra sección de espectáculos comentamos algunas de las actualidades de los famosos: 

  • Elvis Crespo se reinventa y pone a bailar a ritmo de ultra a sus seguidores. El cantante renació para un público más joven de la mano del sonido ultra del DJ mexicano Deorro y con una producción que ha puesto a bailar a sus fieles seguidores y a otros nuevos. nIcursionó en el movimiento de la música electrónica con "Bailar”, un nuevo sencillo que esta semana lidera las listas de ventas digitales en Estados Unidos.
  • La estadounidense Lindsay Lohan planea abrir varios centros nocturnos y también spas alrededor del mundo.  Hace unos días s se supo que había llegado a un acuerdo con su amigo Dennis Papageorgiou para abrir el club nocturno “LOHAN” en Atenas. Además, también piensa abrir spas y ayudar a refugiados creando y distribuyendo bebidas saludables orgánicas.
  • Jaden Smith durante una entrevista explicó que durante una época de su vida fue gótico que solo vestía de negro y se escondía del sol porque era una especie de vampiro. No le gustaba exponerse al sol y solo ocupaba abrigos negros. Explicó que ya superó esa etapa.
  • Un hombre resultó herido tras intentar entrar a casa de Miranda Kerr. Un hombre resultó herido a tiros por un guardia de seguridad cuando intentaba infiltrarse en la vivienda de la modelo Miranda Kerr. La modelo no se encontraba en la vivienda en el momento. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS