Jennifer López y Marc Anthony se divierten juntos en Snapchat

Tipografía

Esta mañana en los espectáculos comentamos sobre el videoclip que JLo subió a  su cuenta de Istagram junto a Marc Anthony y de otras noticias actuales de la farándula.

 Algunos de los espectáculos que comentamos este día fueron:

  • Alejandro Sanz recibió entusiasmado su pasaporte peruano. tras confesar hace un mes que tenía ascendencia peruana luego de someterse a una prueba de ADN, el cantante español Alejandro Sanz recibió su pasaporte peruano. “Nos vemos el 22 no se lo pueden perder será una noche muy emotiva y se los dice ya un peruano”, expresó con entusiasmo Alejandro Sanz durante una entrevista.
  • Kim Kardashian tendrá a un ex soldado israelí como guardián. Kanye West haría llamado a Cohen para elevar el nivel de seguridad de su esposa tras el asalto que sufrió en París el pasado domingo.
  • La Mujer Maravilla será embajadora de la ONU para empoderar a las mujeres. La Organización de Naciones Unidas contará con los superpoderes de la Mujer Maravilla para una nueva campaña de defensa de los derechos de las mujeres y niñas. La heroína de la serie de dibujos animados y de historietas será oficialmente nombrada embajadora honoraria de Naciones Unidas para el empoderamiento de mujeres y niñas durante una ceremonia el 21 de octubre.
  • Jennifer López y Marc Anthony se juntan en divertido video. Al parecer, la expareja mantiene una relación de amistad amorosa y este clip no hace más que confirmarlo. Fue el martes por la noche cuando López compartió el divertido y adorable video de  Snapchat, ella y Marc aparecen jugando con el filtro de venados. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS