Y bien dicen que recordar es volver a vivir y cientos de fanáticos de las buenas épocas revivieron eufóricos recuerdos musicales que a más de alguno le sacaron un suspiro y a uno que otro un ¡sí acepto! ¿Te lo perdiste? No te preocupes, acompáñanos a ver el bonito reportaje que nos preparó nuestra guapa Karen Avilés.

Doña Mayra es una mujer lustra botas a mucha honra y al vaivén de su cepillo saca brillo ante la triste realidad del desempleo. Pero ser mujer no le impidió aprender  el oficio y sacar adelante a sus hijos. Su banqueta, la cajita y la sillita para el cliente, son las herramientas principales de lucha constante y de ejemplo digno de superación.

Hoy nuestros amigos de CrossFit El Yunque nos traen dos rutinas de ejercicios para fortalecer el tren inferior y ganar potencia en las piernas. ¡Realízalos y ponte en forma!

Sus hojitas son muy utilizadas con fines medicinales ya que contiene propiedades para tratar el aparato digestivo, respiratorio o de la piel. Es buen aromatizador y a tu cocina le dará un buen toquecito paa el paladar. ¡Es fácil de tenerla en casa! Sigue las recomendaciones de Karen Avilés y aprende a sembrarla correctamente.

Más artículos...