Con tres puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven antes de disputar la última jornada, al Ajax le bastaba el empate para llevarse el título, pero lo selló con una clara victoria gracias a los goles del danés Lasse Schöne (37), del argentino Nicolás Tagliafico (44) y doblete del serbio Dusan Tadic (67 de penal y 87).

¿Y si fuera el verano más estratosférico desde 2013 en España? Por primera vez en seis años, la 'Champions' no la ganarán ni el Real ni el Barça, y, por primera vez desde los fichajes en 2013 de Gareth Bale (unos 100 millones de euros) y de Neymar (más de 83 millones, según la justicia), el imperio español va a contraatacar ante el auge de los clubes ingleses.

Después de una primera fase de partido de tanteo entre ambos equipos, típica en una final, el belga Marten de Roon disfrutó de la primera gran ocasión de gol, con un remate que escupió el palo y el colombiano Duván Zapata envió el rechace fuera (25).

Woods, que ocupa el sexto puesto, llegará al diseño de Long Island con un récord de tres torneos grandes por debajo de la cota establecida por Jack Nicklaus (18) y una victoria por debajo de la marca de 82 títulos de la PGA de EEUU de Sam Snead.

"El jugador Ezequiel Garay presenta una lesión muscular en el muslo derecho producto de un golpe recibido en el último partido de LaLiga (contra el Alavés, el domingo pasado)", afirmó el Valencia en un comunicado.

Más artículos...