"Es un honor ser nombrado seleccionador de Escocia, voy a tomar esta responsabilidad con honor y compromiso", declaró Clarke, que hasta ahora dirigía al Kilmarnock (primera división escocesa).

"Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG", escribió el club de la capital francesa en Twitter.

"Hoy es un día triste para la Fórmula 1. La gran familia Ferrari recibió con profunda tristeza la noticia de la muerte de su amigo Niki Lauda, triple campeón del mundo, dos veces con la Scuderia. Seguirás para siempre en nuestros corazones y en el de los tifosi. Ciao Niki", escribió Ferrari en su cuenta de Twitter.

Fue en un duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática, en la que el Al Sadd es líder de su grupo y está ya clasificado para los octavos de final. Con él, el jugador catalán puso punto final a una carrera exitosa de 22 años.

Más artículos...