Cavaliers mantienen la compostura, Miami extiende racha ganadora

Tipografía

Kevin Love contribuyó con 14 puntos y 10 rebotes para Cleveland, que aseguró el partido con un tercer cuarto arrollador de 40-18. 

 

AFP-Kyle Korver cargó esta vez con los Cleveland Cavaliers para mantenerlos por el camino ganador y como líderes de la Conferencia Este de la NBA, mientras en otro encuentro del miércoles, Miami Heat extendió a 12 su cadena de victorias consecutivas.

El actual campeón Cavs se impuso a los Indiana Pacers 132-117 en Indianápolis con 29 puntos de Korver, quien llegó a Cleveland el mes pasado en traspaso desde los Atlanta Hawks.

Korver anotó su mayor cantidad de puntos desde el 21 de febrero de 2007, encestando ocho de sus nueve intentos de triples.

El astro LeBron James agregó 25 cartones para los Cavaliers, que rompieron la racha ganadora de siete partidos que llevaban los Pacers. 

Kevin Love contribuyó con 14 puntos y 10 rebotes para Cleveland, que aseguró el partido con un tercer cuarto arrollador de 40-18. 

Por Indiana, C.J. Miles 23 puntos, Jeff Teague 22 y 14 rebotes y Paul Geroge 22 cartones.

En Milwaukee, el Miami Heat hilvanó su 12ª victoria consecutiva gracias a 23 puntos y 16 rebotes del centro Hassan Whiteside, para derrotar 106-88 a los  Milwaukee Bucks.

James Johnson añadió 20 unidades por el Heat, que se acercó a dos juegos de ingresar en zona de playoffs de la Conferencia Este.

El griego Giannis Antetokounmpo, seleccionado para el Juego de Estrellas, encabezó a Milwaukee, con 27 tantos.

En Filadelfia, Kawhi Leonard encestó 32 puntos, el veterano Tony Parker 18 y los San Antoonio Spurs vencieron 111-103 a los Sixers locales.

Jahlil Okafor anotó 20 unidades para los Sixers, que jugaron sin su pivot Joel Embiid, quien se perdió su sexto encuentro seguido debido a un golpe en la rodilla izquierda.

El argentino Manu Ginóbili salió de la banca de los Spurs para colaborar con tres puntos y dos asistencias.

Los New York Knicks siguieron en caída libre al perder en casa contra Los Angeles Clippers 119-115.

Los Knicks cedieron su tercera derrota en fila en el Madison Square Garden y ven alejarse su aspiraciones de clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2013.

Carmelo Anthony anotó 28 puntos, pero sigue nadando en aguas borrascosas toda vez que el presidente de los Knicks, Phil Jackson, no esconde sus deseos de querer cambiarlo a otro equipo.

Los Clippers, que se presentan como un posible destino para "Melo", tuvieron en Blake Griffin (32 puntos) y DeAndre Jordan (28-15) a sus mejores hombres, frenando una racha de tres derrotas consecutivas.

Pero la acción más significativa de la tarde se llevó a cabo en las gradas durante el primer cuarto, cuando Charles Oakley, ex jugador de los Knicks en la década de 1990, fue esposado y detenido por la policía. 

De acuerdo con un portavoz de los Knicks, Oakley se comportó "de forma inapropiada y en particular insultante" con James Dolan, el dueño del equipo, sentado justo delante de él. 

Mientras que los guardias de seguridad le pidieron que se fuera, Oakley, de 53 años, perdió los estribos y tuvo que ser detenido por la fuerza.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS