El Valencia ficha al central francés Eliaquim Mangala

Tipografía

"El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa francés se convertirá en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021, a falta de formalizar la documentación definitiva".

El Valencia se hizo con los servicios del central francés Eliaquim Mangala, ex del Manchester City, que militará en el club 'che' las dos próximas temporadas, anunció el conjunto español este lunes en un comunicado en su página de internet.

"El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa francés se convertirá en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021, a falta de formalizar la documentación definitiva", indicó el Valencia en un escueto comunicado, sin precisar el montante de la operación, aunque algunos medios locales indican que el central de origen congoleño habría llegado a la ciudad mediterránea con la carta de libertad.

Mangala, de 28 años, pertenecía al club 'citizen' desde el 2014, al que llegó procedente del Oporto por 53,8 millones de euros, aunque ya jugó como cedido en el Valencia la temporada 2016-2017, y en el Everton en el curso pasado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS