Arsenal vence 3-0 al Rapids en partido amistoso de fútbol

Tipografía

Saka, de 17 años, fue una presencia enérgica y puso al Arsenal arriba 1-0 en el minuto 13 cuando recogió un balón de Eddie Nketiah.

El brasileño Gabriel Martinelli anotó en su debut con el Arsenal de Londres en un triunfo eL lunes 3-0 sobre el Colorado Rapids de la MLS en partido amistoso.

Bukayo Saka y James Olayinka también anotaron para el club de la Liga Premier.

Con un comienzo sorpresa en el ataque del técnico Unai Emery Martinelli, el delantero de 18 años que firmó el 2 de julio, desaprovechó una oportunidad temprana de anotar.

Saka, de 17 años, fue una presencia enérgica y puso al Arsenal arriba 1-0 en el minuto 13 cuando recogió un balón de Eddie Nketiah.

Otro adolescente, Olayinka, de 18 años, duplicó la puntuación en el minuto 29, aprovechando un pase extraviado de la defensa para disparar a la esquina superior izquierda de la portería.

Martinelli, habiendo perdido su primera oportunidad, culminó el marcador al minuto 61, con un disparo a corta distancia.

Los Rapids, en medio de la temporada de la Major League Soccer, desplegaron mayormente la reserva, que contó con varios jugadores de los Switchbacks de Colorado Springs de nivel inferior.

El Arsenal, también desplegó un equipo de reserva a medida que comienzan su preparación para la temporada de la Premier League, tras quedar nuevamente fuera de los lugares en la Liga de Campeones.

La gira no ha comenzado sin polémica pues el capitán Laurent Koscielny se negó a viajar a Estados Unidos y un grupo de organizaciones de simpatizantes del Arsenal influyeron el lunes en un comunicado en el que denunciaron la "propiedad pasiva" de Stan Kroenke, el principal accionista del club

Bajo el hashtag "WeCareDoYou", la declaración denunció una atmósfera "sin alma" en el Emirates Stadium del Arsenal y una falta de estrategia de transferencia.

Kroenke, quien comenzó a invertir en el club en 2007 a través de su compañía Kroenke Sports Enterprises y se convirtió en propietario total en 2018, también es dueño de los Rapids y de Los Angeles Rams en el football americano de la NFL.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS