Blind regresa al Ajax desde el Manchester United

Tipografía

Blind, de 28 años, ha firmado un contrato de cuatro años con el gigante de la capital holandesa, aunque no se han revelado los montos de la operación.

El defensa internacional holandés Daley Blind regresa al Ajax de Ámsterdam tras haber disputado cuatro temporadas con la camiseta del gigante inglés Manchester United, confirmó este martes el jugador a sus seguidores de Twitter, explicándoles que era "hora de volver a casa".

Blind, de 28 años, ha firmado un contrato de cuatro años con el gigante de la capital holandesa, aunque no se han revelado los montos de la operación.

Hace cuatro años, el central había dejado el Ajax para sumarse a los 'Red Devils' por cuatro temporadas, en una operación que le costó a los ingleses 16 millones de euros.

Blind ha disputado 141 partidos para el Manchester United, pero sus chances de jugar comenzaron a limitarse desde la llegada al banquillo del entrenador portugués Jose Mourinho, quien no lo tenía como primera opción a la hora de sacar su once de gala.

"Quiero decir que ha sido un orgullo ser parte de la familia del Manchester United", escribió Blind en Twitter.

"Haber jugado en el club más grande del mundo, con semejante historia ha significado muchísimo para mí", añadió

Manchester United confirmó la operación también en su cuenta de Twitter: "Podemos confirmar que @BlindDaley ha dejado el #MUFC para unirse al Ajax. Gracias por todo, Daley, lo mejor para tu futuro".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS