Labbadia, de 52 años y antiguo delantero que pasó por el Bayern Múnich (1991-1994), ya ha entrenado a varios clubes alemanes, entre ellos Bayer Leverkusen, Stuttgart y Hamburgo, todos en primera división.

Pese a que los Citizens jugaron con muchos titulares, se vieron hipotecados por la expulsión, con roja directa por una dura entrada a un rival, del lateral Fabian Delph, y el norirlandés Will Grigg anotó el tanto de la clasificación histórica del Wigan (79).

Este partido aplazado de la 16ª jornada del campeonato español llega en buen momento para el equipo de Zidane (4º, 45 puntos), al que le bastará un empate para recuperar la tercera plaza en perjuicio del Valencia (46 puntos). 

El técnico suizo, de 50 años, anunció a los dirigentes del club que dejaba el cargo este lunes para permitir al club "mejorar la situación deportiva y dar un nuevo impulso desde el banquillo del entrenador y para retirar al club la presión cada vez más fuerte, incluso sobre su propia persona", explicó la entidad en un comunicado.

Más artículos...