Cada equipo solo disputó dos juegos, debido a que las actividades se paralizaron después de que Castillo y Valbuena fallecieran en un accidente provocado por delincuentes en la carretera, cuando volvían a Barquisimeto -hogar de Lara y ciudad sede de la próxima Serie del Caribe- tras visitar a los Leones del Caracas.

"El club dará a conocer al nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas", añadió el 'Submarino Amarillo' sin dar mayores pistas sobre el sustituto de Calleja, quien se había hecho cargo del equipo en octubre de 2017 supliendo a Fran Escribá.

En esta ocasión, el equipo 'merengue' vuelve a disputar el torneo en calidad de nuevo de campeón de Europa y aspirará a un séptimo título que le dispare todavía más en el palmarés, ya que el segundo puesto lo ocupa el Milan italiano, con cuatro coronas entre Intercontinental y Mundial de Clubes.

"La Junta Directiva del FC Barcelona ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona FC, tras constatar la falta de consenso existente en torno a esta propuesta", informó el Barça en un comunicado tras la reunión de su junta directiva.

Más artículos...