Albos listos para jugar en el nido

Tipografía

“Trabajamos en los balones aéreos que es donde hemos sufrido en varios partidos, así nos sucedió con Motagua y debemos estar atentos a esos detalles para estar seguros en los próximos partidos”.

Redacción: Milton Aparicio

Luego de enfrentar a Olimpia en Honduras, los paquidermos vuelven a la actividad en primera división para visitar al campeón en su cancha.

Alianza F.C. contó con una semana sin juegos y en la que reforzaron aspectos físicos para enfrentar la etapa final del Torneo Apertura 2019, comenzando con el duelo ante C.D. Águila este jueves en San Miguel. No han contado siete jugadores convocados a selección, por lo que el entrenador Wilson Gutiérrez hizo sus prácticas con varios futbolistas de la categoría de Reservas. 

Además de la parte física, los paquidermos enfatizaron las prácticas en corregir puntos claves de su juego para la etapa decisiva de la Primera División.

“Trabajamos en los balones aéreos que es donde hemos sufrido en varios partidos, así nos sucedió con Motagua y debemos estar atentos a esos detalles para estar seguros en los próximos partidos”, expresó el guardameta Rafael García. 

El plantel blanco tendrá de vuelta a Rudy Clavel, quien pagó dos juegos de sanción al ser expulsado contra Santa Tecla y no tienen castigados para el duelo de la Jornada 19.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS