La prensa brasileña despide a la Seleçao: "Chau, Neymar"

Tipografía

En las redes sociales, muchos internautas se divertían haciendo notar que las banderas de Bélgica y Alemania tienen los mismos colores (negro, rojo y amarillo).

"Chau Neymar", tituló el portal del diario deportivo Lance, mientras la prensa brasileña lamentaba el "apagón" de la Seleçao en el primer tiempo del partido en el que fue eliminada por Bélgica (2-1) en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

"El trío De Bruyne-Hazard-Lukaku destruyó a la Seleçao en 45 minutos", resumió el portal Globoesporte.com, recordando que es la primera vez que el equipo bajo las órdenes de Tite encaja más de un gol en un partido.

El exatacante Ronaldo, artífice de la quinta y última Copa enarbolada por Brasil en 2002, actualmente comentarista de TV Globo, lamentó que los hombres de Tite hubiesen perdido el norte después de los dos goles belgas.

"Cuando el partido iba 2-0, tendrían que haber seguido jugando como si nada sucediera. Pero hubo mucha desesperación", comentó.

"Mejoró un poco en el segundo tiempo, pero no sirvió de nada. Después fue solo una cuestión de categoría", agregó el 'Fenómeno'.

El sitio de Folha de S.Paulo destacó la calidad de la estrategia los 'Diablos Rojos', que bloqueó el juego de Brasil.

"La derrota hubiera podido ser peor y empezaba a parecerse al 7-1 de la vergonzosa derrota contra Alemania en las semifinales del Mundial de Brasil-2014", sostuvo.

"El trío Lukaku-Hazard-De Bruyne hizo lo que quiso con la defensa brasileña, que no había sufrido más que un gol durante este Mundial", prosiguió.

Estado de S.Paulo deploró por su lado "el apagón de los primeros 45 minutos".

En las redes sociales, muchos internautas se divertían haciendo notar que las banderas de Bélgica y Alemania tienen los mismos colores (negro, rojo y amarillo).

"El enemigo no se había marchado, estaba disfrazado", escribió @brenamagalhaess, colgando imágenes de los dos estandartes (con franjas horizontales el belga y verticales el alemán).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS