Ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, Municipal Limeño asume el partido con mucha responsabilidad y espera seguir en los puestos de clasificación al cierre de las 2 vueltas del torneo regular. 

Para ello, el equipo que entrena Rubén Da Silva tendrá que derrotar a un rival que vive su mejor momento en el torneo luego de encadenar tres partidos sin conocer la derrota.

“Estamos en contacto con él (Monterroza) y con el Cuerpo Técnico de Alianza para darle lo mejor y que él nos dé lo mejor a nosotros. Lo necesitamos como selección, pero vamos a esperar qué pasa del partido de ahora para tomarlo en cuenta y tomar una decisión en cuanto a su estado luego del juego”.

La Selección Nacional completó su quinto entreno de la semana y el único del día miércoles rumbo al juego del sábado 16 contra Montserrat por Liga de Naciones de CONCACAF. 

Se incorpora Julio Amaya de C.D. FAS y Pablo Punyed quien viene de ser campeón en el fútbol de Islandia con KR Reykjavik. En total serán 20 los jugadores convocados a la Azul y Blanco. 

Más artículos...