Los pericos tuvieron un juego a mitad de semana contra la Selección Sub-23 con derrota de 0-2. A pesar del resultado adverso, el primer tiempo dejó buenas sensaciones por las variantes que se realizaron en ofensiva y confían en que le den resultado contra los dirigidos por Juan Ramón Sánchez. 

Los paquidermos ya marcaron ocho goles, pero recibieron nueve y se enfocan en corregir los errores defensivos de los últimos juegos, sabiendo que han llevado peligro sobre la defensa rival y confían en la efectividad en ataque para volver a la victoria ante los tigrillos.

Los colineros mejoraron en varios tramos del último juego contra Sonsonate y Osvaldo Escudero buscará manejar el juego a ras de piso y de posesión de balón, a pesar de las condiciones de la cancha del Juan Francisco Barraza.

El equipo elénico ha ido recuperando a varios jugadores por lesiones, entre ellos Michell Mercado que ya vio minutos en los últimos encuentros, además de Fabricio Alfaro que salió del juego ante FAS por molestias físicas, pero estará listo para el domingo contra el Tanque Fronterizo.

El actual campeón ha tenido un inicio irregular de torneo, con una victoria, un empate y dos derrotas que le tienen en el puesto 9 de la tabla de posiciones.

Más artículos...