DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Finalmente, se mantienen los acuerdos establecidos previamente con la presidencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol y –de no haber complicaciones de salud- se volverá a la actividad el 18 de abril. 

También se suspenden las actividades de selecciones nacionales, desde los partidos que se pensaba realizar en Belice hasta los entrenos de las selecciones menores para no exponer a los futbolistas.

Además se determinó que este fin de semana no se inicie el campeonato Sub-17 ni la Liga Femenina, mientras la categoría Reserva no disputará esta jornada y que, desde la próxima, lo debe hacer en distinto día de juego en comparación al equipo mayor. 

"Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo, mientras dure esta situación".

"Apoyamos las nuevas fechas para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 (...) que dejan el tiempo necesario a los atletas para recuperar el entrenamiento y las competiciones", escribe la Federación internacional de atletismo en un comunicado.

"Los Juegos Olímpicos se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Mientras que los Paralímpicos irán del 24 de agosto al 5 de septiembre", afirmó el presidente del comité de organización local de Tokio-2020, Yoshiro Mori, en rueda de prensa.

Advertisement