DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Al filo de la medianoche, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

La vigente campeona de Oceanía de la categoría se mostró muy superior al equipo de Carlos Tábora y ya mandaba 3-0 en el marcador cuando no se había cumplido la primera media hora de partido.

"Lo que más me motiva es lo que puede significar para todos en este momento después de tener un desencanto importante", dijo este viernes Valverde en rueda de prensa.

La victoria ante el conjunto escandinavo con goles de Darwin Núñez (21), Francisco Ginella (29) y Brian Rodríguez (87), unida a la goleada previa de Nueva Zelanda ante Honduras (5-0), deja a la 'Celestita' en segundo puesto con tres puntos y con la clasificación a octavos enfilada antes de medirse con la H el lunes.

Advertisement