DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Los jugadores croatas llegaron con cuentagotas al terreno de entrenamiento, situado en el complejo deportivo del Luzhniki, y solo faltó, al menos en el primer cuarto de hora abierto a la prensa, el autor del primer gol en la semifinal contra Inglaterra (2-1 en la prórroga).

La actitud de Sarri sobre la política de fichajes puede ser muy apreciada por los dirigentes del Chelsea, sobre todo porque su predecesor en el cargo, Antonio Conte, se ganó enemistades en la cúpula por sus grandes críticas a la compra de jugadores en anteriores mercados.

El jugador de 24 años llegará en préstamo desde el mexicano Cafetaleros de Tijuana y será presentado el jueves por su nuevo club, que lleva años luchando por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El canje envía a Leonard y al guardia Danny Green a Toronto por DeRozan, el poste austriaco Jakob Poeltl, y una selección de primera ronda del Draft de la NBA en 2019.

Advertisement