DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Al filo de la medianoche, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Primero fue el atacante del PSG francés quien se lesionó en el "recto anterior del cuádriceps derecho", y atraviesa una rehabilitación que lo deja al margen del torneo chino. Y este lunes se supo que la lesión de Suárez el fin de semana lo inhabilita asimismo para ese certamen.

Ya ganador de la segunda etapa, Alaphilippe se impuso al esprint, en la víspera del cierre de la carrera, una contrarreloj individual alrededor de San Benedetto del Tronto.

Ospina, de 30 años, se lesionó en el minuto 10 tras un choque con Ignacio Pussetto, en la victoria 4-2 de su escuadra. Recibió atención médica y continuó jugando, con una venda que le cubría toda la cabeza.

Advertisement