DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Al filo de la medianoche, los investigadores habían anunciado que, pese a las "condiciones adversas", en alta mar "recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta.

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

'Las Urracas' aún no han encontrado sustituto para el exentrenador del Real Madrid, aunque los rumores apuntan a Steve Bruce, que abandonó su puesto al frente del Sheffield Wednesday.

El entrenador francés había abandonado el pasado viernes la concentración de pretemporada del equipo blanco en la ciudad canadiense por el fallecimiento de Farid Zidane, uno de sus hermanos.

"Es un gran honor comprometerme con un club tan prestigioso", celebró el jugador, citado en el comunicado del campeón de Francia.

Advertisement