DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Los jugadores croatas llegaron con cuentagotas al terreno de entrenamiento, situado en el complejo deportivo del Luzhniki, y solo faltó, al menos en el primer cuarto de hora abierto a la prensa, el autor del primer gol en la semifinal contra Inglaterra (2-1 en la prórroga).

Aunque Ducati domina desde agosto con tres victorias en otras tantas carreras (Andrea Dovizioso en la República Checa y San Marino, Jorge Lorenzo en Austria), Márquez tiene 67 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos la víspera de la 14ª manga de 19, frente a los 46 que tenía antes del verano.

Bautista, 26º del mundo, ganó 7-6 (8/6), 3-6, 6-3 al veterano tenista ruso, que puso fin a su carrera deportiva.

Incluso sin el astro belga Eden Hazard, que guardó descanso después de su 'hat-trick' del pasado sábado, los Blues anotaron un gol que valió los tres puntos en el minuto 7 por medio del brasileño Willian.

Advertisement