DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la 9ª jornada ante el colista Málaga, mientras el Real Madrid (3º) recibe al Eibar (16º) en el Santiago Bernabéu, donde esta temporada está experimentando algunas dificultades.

Ambos se habían enfrentado en la fase de grupos de la Eurocopa-2016, con victoria 1-0 para Italia, cuya última derrota ante Suecia data de 1998.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una querella contra el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira da Silva por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013. La Fiscalía ha informado de la presentación de esta querella ante el juzgado de Instrucción de Alcobendas por la posible comisión de un delito contra la Hacienda Pública.

El piloto británico Lewis Hamilton dijo el jueves que las prestigiosas 500 millas de Indianápolis no son una prueba que le tientan, aunque manifestó su respeto hacia la carrera.

Liberty orinó en dirección a la tribuna con aficionados visitantes mientras realizaba gestos vulgares y obscenos.

Su denuncia pública no abre la caja de Pandora, pero enardece la polémica en torno a Nassar, en prisión preventiva por abusos sexuales contra gimnastas durante 20 años.

Advertisement