DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

La Grande Place de Bruselas se tiñó de negro, amarillo y rojo este domingo. Ocho mil personas, el número máximo autorizado en ese lugar concreto por motivos de seguridad, desafiaban al fuerte calor para poder ver a los jugadores.

El tablero de ajedrez blanco y rojo típico de la zamarra nacional está por todas partes: en los capós de los automóviles, los escaparates, tranvías, autobuses, y camisetas de los meseros, trabajadores de las tiendas o presentadores de televisión.

Los jugadores croatas llegaron con cuentagotas al terreno de entrenamiento, situado en el complejo deportivo del Luzhniki, y solo faltó, al menos en el primer cuarto de hora abierto a la prensa, el autor del primer gol en la semifinal contra Inglaterra (2-1 en la prórroga).

"No es que no se haya adaptado, la relación con los compañeros es la mejor, se le ve feliz y contento, Ousmane sabe que el fútbol es un privilegio para cada jugador. Pero creo que hay que enfocarse un poco más, ser más responsable en algunos aspectos, tiene gente en el Barcelona de ejemplo para seguir aprendiendo", dijo Suárez en el Estadio de Francia. 

La piloto sufre una fractura de la columna vertebral, según su escudería, Van Amersfoort Racing, y "entró en cirugía a las 10H00 de la mañana [hora local, 02H00 GMT] y la operación continúa", indicó el portavoz.

Combativo en la pista, capaz de superarse en los grandes partidos bajo presión, así como una pasión profunda por la camiseta nacional: Coric cuenta en sus alforjas con estos ingredientes, esenciales para brillar en la centenaria competición por equipos. 

Advertisement