DEPORTES - TODO EL CONTENIDO

Ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, Municipal Limeño asume el partido con mucha responsabilidad y espera seguir en los puestos de clasificación al cierre de las 2 vueltas del torneo regular. 

Para ello, el equipo que entrena Rubén Da Silva tendrá que derrotar a un rival que vive su mejor momento en el torneo luego de encadenar tres partidos sin conocer la derrota.

La Selección Nacional completó su quinto entreno de la semana y el único del día miércoles rumbo al juego del sábado 16 contra Montserrat por Liga de Naciones de CONCACAF. 

James no se pone la casaca amarilla desde la Copa América disputada en julio en Brasil. Su caso ha sido un tira y afloje entre el seleccionador Carlos Queiroz, el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, y la prensa especializada.

Este programa para mujeres periodistas deportivas examinará la experiencia de los EE.UU. Sobre la equidad de género en la profesión de los medios deportivos. 

Porfirio Miranda,  quien consiguió la mejor calificación de la jornada, Bryan Pérez, Jorge Rivas y Erickson Ortiz son los surfers que mantienen vivo a El Salvador luego de excelentes actuaciones que arrancaron los aplausos del público que se hizo presentes al primer día de competencia. 

Advertisement