La victoria de los Pelicans llegó después de estar abajo cinco puntos con 2:28 por jugarse de la prórroga tras un triple encestado por el alero croata Bojan Bogdanovic con los Jazz.

Los 10 primeros lugares de la lista de las camisetas más vendidas los completan, el alero Kawhi Leonar de Los Angeles Clippers, el ala-pívot Anthony Davis, compañero de James, mientras que el pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia es noveno y el base Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, décimo.

"Estoy satisfecho, lo di todo al cien por cien hasta el final de la carrera. Me sentí muy cómodo, si bien la carrera es difícil y dura, donde hay momentos que se sufre y se pasa mal arriba de la moto. Todos los días los disfruté, tanto el paisaje como la moto".

Es la cifra más baja que se ha registrado en Japón hasta ahora y la primera vez que está por debajo de los 20.000 casos desde que en 1978 comenzaron a computarse estos datos. Por catorce años, a partir de 1998, esa cifra superaba los 30.000 suicidios.

El DEHP afecta los cromosomas, en parte, "alterando la cromatina, según lo indica la longitud incrementada de una estructura en los cromosomas durante la producción de óvulos y esperma", señaló la autora del estudio, Mónica Colaiácovo, de la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.).

El estudio ha sido realizado por un equipo multidisciplinar de la facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra -decana en Portugal- que partió de la hipótesis de que la retina, considerada como una extensión del cerebro, puede mostrar su evolución en el caso de pacientes con alzheimer.

"La gala, que tradicionalmente se realizaba el viernes anterior al certamen musical, será reemplazada este año por un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento", indicó en un escueto comunicado la dirección del que está considerado uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

A la intérprete y compositora británica pertenecen los dos discos con mejores cifras. Así, por ventas físicas y su equivalencia en reproducciones digitales, "21" (2011) despachó la friolera de 29,9 millones de copias y se mantuvo en el número 1 mundial durante 42 semanas, un registro histórico.

El cantante español reaparecía en la capital alemana, tras las acusaciones de acoso sexual difundidas contra él el pasado año, con la obra de Giuseppe Verdi y en la Staatsoper Unter den Linden, coliseo del que ha sido asiduo durante su carrera y cuya dirección musical general la ostenta el músico argentino-israelí Daniel Barenboim.

Es la tienda de ropa ideal para todas aquellas mujeres que quieren encontrar su propio estilo y quieren atreverse a vestir diferente y a su gusto!

¿Quién dijo que nuestras mascotas no pueden realizar turismo? ¡Por supuesto que sí! Y también hay que educarlos. 

Él es Gilberto García, un emprendedor con otro nivel de bebidas beneficiosas para la salud.