El Bayern de Múnich evitó la derrota gracias a un doblete de Robert Lewandowski, que le permitió empatar 2-2 en casa contra el Hertha de Berlín, este viernes en el partido que abrió la temporada 2019-2020 de la Bundesliga.

El mítico exciclista italiano Felice Gimondi, que consiguió su mayor victoria conquistando el Tour de Francia en 1965, murió el viernes a la edad de 76 años.

El atacante del FC Barcelona Luis Suárez, titular en Bilbao en el partido de apertura de la Liga española 2019-2020 perdido 1-0 por su equipo ante el Athletic, tuvo que ser reemplazado este viernes a la media hora de juego, aparentemente por una lesión en el gemelo derecho.

La cámara de Diputados de Bolivia anunció hoy que aprobó una ley de tratamiento gratuito contra el cáncer, anhelada demanda de enfermos y sus familiares que recientemente la exigieron incluso con una huelga de hambre.

Latinoamérica y el Caribe padecen un nuevo brote de dengue "con un incremento notable de casos" tras dos años de baja incidencia, advirtió este jueves la Organización Panamericana de la Salud (OPS), urgiendo a destruir los criaderos del mosquito que trasmite la enfermedad.

La fiebre hemorrágica del Ébola mató a 1,905 personas en un año en República Democrática del Congo (RDC), anunciaron las autoridades sanitarias congoleñas el jueves, mientras que 844 pacientes se curaron.

Pablo González, en su sección #InternetEnSerie nos comenta sobre la serie que está causando furor en internet que es Stranger Things. 

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por "Apocalipsis Now", el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Las temperaturas de julio de 2019 fueron las más altas en el mundo desde que se tiene registro, dijo este jueves la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA en inglés), confirmando observaciones anteriores de la Unión Europea.

"Por eso hoy una de esas bases y esas raíces sólidas nacen de una pregunta: de dónde vienes y adónde vas?"

Este día! En el siguiente reportaje Karen Avilés nos trae junto a nuestros amigos de Vivero Las Tertulias una bonita opción para que nuestro jardín luzca ¡más bello!

Antonella, una historia de amor y fortaleza que nació para ayudar a los demás. Su madre, Cristina Herrera, nos comparte la experiencia de pertenecer a Caminamos.