"He visto la sala de trofeos, es impresionante, nunca la había visto en persona, ver todas esas Ligas de Campeones frente a mí, dan ganas de ir a buscar otra y de llegar lo más lejos posible con el Real Madrid", afirmó Areola en una rueda de prensa.

"No había visto nunca algo así, no había visto un equipo que juegue mejor, que presione mejor. Este partido me ha marcado", señaló el español Dani Ceballos, nuevo centrocampista del Arsenal, tras caer 3-1 frente al vigente campeón de Europa en la última jornada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda", informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

"Mi madre no cambiará probablemente nunca de opinión", lamentó Ethan Lindenberger, quien contó su experiencia, como ya hizo ante el Senado estadounidense. Nacido en un hogar en el que la vacunación fue "demonizada", decidió vacunarse a los 18 años de edad.

Bolsonaro, de 64 años, podrá alimentarse con pequeñas cantidades de líquidos, por lo que continuará con alimentación intravenosa, indicó Macedo. Además deberá realizar "ejercicios de fisioterapia respiratoria y motora, caminando por el corredor" del hospital, añadió la nota médica.

Su objetivo es "celebrar lo inusual, homenajear a la imaginación y alentar el interés de las personas en la ciencia, la medicina y la tecnología", dijeron los organizadores del evento.

La muñeca, cuyo precio alcanza los 1.750 pesos (unos 87 dólares), porta un vestido decorado con coloridas flores, y en su larga cabellera negra con mechones azules luce mariposas monarca y flor de cempasúchil, tradicional del Día de Muertos. 

Una semana después de su estreno, el video de la canción "Susamam" (No puedo callarme) fue visto más de 20 millones de veces en YouTube, una audiencia poco común para este tipo de música en Turquía.

Los artículos que presenten "una labor de investigación original y exhaustiva" recibirán la nota más alta atribuida por su panel de consultores, escribió el jueves. 

La siguiente ruta fueee: ¡San José Guayabal! Y conocimos el talento musical de chicos y chicas de la banda del INGUA.

Doña “Adelita” siempre soñó con tener su tallercito de costura. Se formó como docente, madre y mujer emprendedora. 

¡Faltaba más! Nuestra bellísima host se lucióóó… porque conoció, aprendió y compartió junto a los chicos del Colegio Julio Verne del buen ritmo previo a las próxima GRAN fiesta patria.