En las dos jornadas jugadas tras el regreso de la competición, tanto Bayern como Borussia Dortmund han ganado sus partidos, por lo que la diferencia en favor de los primeros se mantiene en cuatro puntos.

El gobierno "trabaja para una reanudación del deporte profesional a puerta cerrada desde que se pueda hacer con toda seguridad".

"Joao Félix sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado", afirmó el club rojiblanco en un breve comunicado, tras las pruebas médicas a que fue sometido el jugador.

Sánchez anunció el sábado que España reabriría sus fronteras a los turistas extranjeros "a partir de julio", pero sin una fecha precisa.

El español, cuyo desembarco en diciembre al frente de la diplomacia europea profundizó el interés por América Latina de su predecesora, Federica Mogherini, también abordó el 'impasse' en los esfuerzos para resolver la crisis política en la otrora potencia petrolera.

“Son expertos que han estado en el lugar de los hechos. Ellos traen la experiencia y el conocimiento y van a trabajar –codo a codo- durante 10 días con nuestros profesionales de los distintos establecimientos de salud como parte del esfuerzo mundial de lucha contra la epidemia”.

“Sé que debo meditar. Sé que debería hablar con mi terapeuta. No tengo la oportunidad sólo de, por ejemplo, tomar una copa de vino (no bebo por mi estado). Es un tiempo muy desafiante para mí. Siento todas las emociones juntas”.

¡Floricienta! La de las flores amarillas, el vestido azul, los zapatos de colores y las canciones de amor y desamor juvenil que nos llegaron gracias a Disney Channel hace… ya algunos ayeres. 

La canción "Lily Paname" fue uno de sus éxitos discográficos en los años 1950 y 1960. 

"Nuestro objetivo es enviar la sonda hacia Marte en 2020", indicó un comunicado de la  Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC, por sus siglas en inglés).

Estos estudios, "de los primeros en demostrar que los primates no humanos pueden desarrollar inmunidad protectora contra el SARS-CoV-2, son prometedores", consideró la revista científica Science. 

Este felino había estado desaparecido por más de diez años.