Esta mañana con nosotros el Dr. Francisco Bertrand Galindo, Abogado de la República, con quien hablaremos sobre dos temas importantes, uno de ellos relacionado con la suspensión inmediata de un proyecto habitacional en la zona arqueológica de Tacuscalco, Sonsonate, además daremos un vistazo a la realidad de país.

Esta mañana en el estudio me acompaña el Ing. Hugo Martínez, quien ayer por la mañana se inscribió oficialmente como precandidato presidencial por el FMLN.

Iniciamos la semana realizando un análisis del resultado de las elecciones internas del partido ARENA, donde resultó como ganador el candidato presidencial, Carlos Calleja.

Casi 1.500 personas pueblan la ciudad más elevada del planeta en abril y mayo, entre alpinistas, cargadores, guías y médicos. 

Según medios españoles, el cantante de 24 años se marchó a Bélgica, desobedeciendo la fecha límite de este jueves para comenzar a cumplir la condena de tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas en sus canciones que confirmó el Tribunal Supremo en febrero.

El caso nació de una queja presentada por siete personas --entre ellas un comediante de Nueva York, un profesor de sociología de Maryland, un oficial de policía de Texas y una cantante de Seattle-- que habían sido "bloqueadas" por Trump. 

Recuerda que siempre es importante realizar un pequeño calentamiento para iniciar tu rutina de ejercicio, tomar abundante agua durante, antes y después. Y por supuesto,  acompañarte de una dieta saludable que te ayude a lucir un vientre más plano y tonificado. ¡Así que manos a la obra!

Si nos encontramos con un gatito recién nacido, abandonado o nuestra gatita ha parido, tenemos que tener un cuidado especial durante los primeros días de vida y sobre todo la atención necesaria para que puedan desarrollarse en óptimas condiciones. Así que no te pierdas las siguientes recomendaciones de nuestra Médico Veterinario Natalia Medrano. 

Es necesario conocer la especie de cada plantita para realizarles un riego correcto, ya que el exceso o la poca cantidad de agua puede ser mortal para ellas. Las siguientes recomendaciones te serán de mucha ayuda para que las veas crecer o florecer en optimas condiciones.

El delantero de la Juventus se trasladó directamente del aeropuerto al predio deportivo de la AFA y se sumó a las prácticas del plantel.

En el último kilómetro, Schachmann dejó atrás a sus últimos compañeros, el español Rubén Plaza y el italiano Mattia Cattaneo, para levantar los brazos en solitario.

Rodríguez, exseleccionador nacional y actual técnico del campeón Alianza, había sido presentado por la Fesfut el pasado lunes como técnico interino para dirigir a la "selecta" en el partido ante Honduras el 2 de junio próximo.

Los electores decidirán concretamente si derogan la prohibición constitucional de abortar en todos los casos, salvo en el de peligro para la vida de la madre.

Una de las razones, sugiere el estudio, es que los mayores niveles de CO2 aumentan el contenido de glúcidos de la planta durante la fotosíntesis, reduciendo las proteínas y los minerales. 

Los científicos esperaban encontrar algún vínculo para explicar por qué las tasas de cáncer de pulmón entre las mujeres nacidas desde 1960 ahora superan a los hombres con esa enfermedad. Pero no encontraron ninguno.