Hoy en el estudio me acompañan dos dirigentes empresariales, con quienes haremos una evaluación actual sobre el estado de la economía y otras acciones que tienen que ver con el rumbo de país.

Este martes en nuestro programa analizaremos el resultado y la experiencia que se tuvo en la promoción del potencial turístico regional, frente a tour operadores europeos, oportunidad que por segunda vez se realizó en el país la semana pasada, convirtiéndonos en un foco de atención importante para aquel continente.

Este lunes como siempre nuestro deseo para que sus planes puedan cumplirse, teniendo a Dios todopoderoso como el centro de sus actividades, de antemano muchos éxitos.

 Una falla de seguridad del Wi-Fi podría dejar a millones de personas que usan conexiones inalámbricas vulnerables a ataques informáticos, advirtieron el lunes el gobierno de Estados Unidos y expertos de todo el mundo.

 La familia Kardashian lleva 10 años en la pantalla mostrando su estilo de vida. En palabras del experto en imagen pública Álvaro Gordoa, el clan ha sabido capitalizar el escándalo, ha sido coherente y además dinámico, tanto que su evolución ha logrado atraer a nuevos fans y mantener a los que se habían enganchado con su vida a través de la televisión.

La estrella de hip hop Eminem tachó a Donald Trump de racista y pidió a sus seguidores que no apoyen al presidente estadounidense, en un video difundido durante los premios BET Hip Hop el martes.

Pese al esfuerzo de los 10 finalistas, solamente tres fueron los seleccionados para llevarse a casa los primeros lugares.

Cualquier zapato sirve, no importa si se trata de tacones, balerinas, zapatillas o lo que sea que se te ocurra. ¡Todo es válido!

El aloe vera ha sido utilizado durante siglos de diversas maneras, y en la actualidad ya todos conocen su gran poder de calmar las quemaduras provocadas por el sol. Pero tiene muchos otros beneficios, sobre todo para tu cara. Esta magnífica planta puede limpiar y quitar las impurezas del rostro, además de hidratarlo y hacer que se vea rejuvenecido.

El Real Madrid recibe el martes al Tottenham en la 3ª jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que ambos equipos se juegan ser líderes del grupo H de la competición continental.

La esposa del futbolista confirmó la noticia, un secreto a voces desde hace varios meses, el mismo día que Argentina celebra el Día de la Madre.

Principales fechas de la temporada 2017-18 de la NBA, que se inicia el martes:

“Los virus, parásitos y bacterias pueden estar presentes en los alimentos que ingerimos” Dr. Raymundo Sandoval, Gastroenterólogo

En el programa de este lunes en Salud Tv, la Dra. Elisa Rubio de Vides y expertos en salud abordaron el tema: Enfermedades transmitidas por alimentos, en el marco del día mundial de los alimentos. 

Otros nombres por los que es conocida esta problemática es: Contaminación de los alimentos, Enfermedades de transmisión alimentaria, Enfermedades transmitidas por alimentos, Enfermedades transmitidas por alimentos contaminados, Eta, Intoxicación alimentaria.

Anualmente, más de 48 millones de personas,  se enferman por consumir alimentos contaminados. Los causantes comunes incluyen bacterias, parásitos y virus. Los síntomas varían de leves a severos y pueden provocar:

Malestar estomacal

Cólicos abdominales

Náusea y vómitos

Diarrea

Fiebre

Deshidratación

Las bacterias dañinas son la causa más común de enfermedades por alimentos. Los alimentos pueden contener bacterias cuando los compra. La carne cruda puede contaminarse mientras matan al animal. Las frutas y las verduras pueden contaminarse mientras crecen o se procesan. También puede ocurrir en la cocina, si deja los alimentos a temperatura ambiente más de 2 horas.

Manipular los alimentos con cuidado  puede prevenir estas enfermedades.

En la mayoría de los casos, el tratamiento es tomar más líquidos. Para las enfermedades más serias puede ser necesario hospitalizar al paciente.

 

 

A partir de los 20 años ya se pueden realizar las evaluaciones correspondientes

El objetivo de los cuidados paliativos es ayudar a los pacientes con una enfermedad grave a sentirse mejor.