Este día, en nuestro programa, nos acompaña el Secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, con quien haremos una evaluación económica, aprovechando los tres años que está por cumplir el gobierno.

Este martes nos acompaña la diputada Ana Vilma de Escobar quien el fin de semana declinó participar por una reelección como diputada y a cualquier cargo político dentro de su partido.

Este día me acompañó el alcalde migueleño, Miguel Pereira, con quien hablaremos sobre el trabajo realizado a dos años de gestión municipal.

El 'lapsus' en Twitter de 'La Chica Dorada' le ocasiona que sea 'trolleada' en sus nobles afanes por solidarizarse con los afectados por el atentado de anoche en la Arena de Manchester.

La voz emblemática de la banda británica Queen, falleció en 1991 luego de batallar contra el Sida.

Esta semana los llevaremos a la segunda concentración de Volkswagen que se desarrolló en el polideportivo de Lourdes.

El chef Benjamín Hernández  nos muestra una receta para preparar una riquísima “Bombones de pollo”

No dejes de sintonizar Arriba Mi Gente cada mañana por la señal de Canal 21.

En nuestra sección Garden Lovers te hablaremos sobre los métodos  y los cuidados que debes tener en el proceso de reproducción de plantas a través de semillas.

 El triple campeón mundial dio un golpe sobre la mesa.

En lo deportivo, el polémico técnico portugués aseguró que "en el fútbol hay muchos poetas, pero los poetas no ganan títulos".

El Mánchester United se proclamó campeón de la Europa League tras superar 2-0 al Ajax Ámsterdam en la final de este miércoles en Solna (cerca de Estocolmo), con lo que pudo dedicar el trofeo a las víctimas del atentado que el lunes se cobró la vida de 22 personas en su ciudad.

 Esta  enfermedad también puede continuar empeorando sin períodos de remisión y el sistema que se ve afectado por esta enfermedad es el sistema nervioso

“Los lunares son el acumulo de melanocitos, (células que le dan color a la piel)” Dra. Raquel Lara de Granados, Dermatóloga.

“Todos tenemos episodios de reflujo, se hace una enfermedad si tiene otras manifestaciones.” Dra. Irene Quintanilla, gastroenteróloga pediatra