Este día en nuestro análisis económico semanal no podemos obviar lo acontecido ayer en la Asamblea Legislativa, por las implicaciones políticas, económicas y sociales que a futuro éstas tienen.

Este día me acompaña en nuestros estudios, el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, con quien vamos a hablar sobre diferentes temas de país, como los proyectos frenados por la falta de aprobación de un préstamo del BID, entre otros.

Este día, iniciamos la semana con un análisis de la realidad de país – desde la visión de otro de los aspirantes a la presidencia por el partido ARENA, nos referimos al abogado Luis Parada.

 El cantante es ídolo del jugador del Barcelona por lo que se tomó una foto con Messi y rápidamente enloqueció las redes

En 1985, con el apoyo de su marido, recolectó fondos para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos, el Centro Infantil Barbara Sinatra, inaugurado en Rancho Mirage en 1986.

El presidente francés confirmó que quería aumentar la ayuda francesa al desarrollo hasta el 0,55% del PIB antes del fin de 2022, es decir, unos 3.000 millones de euros más que los 9.400 millones actuales. Pero, para 2017, el Gobierno quiere reducir en casi 140 millones esta ayuda. 

Es un tipo de planta bonsai por lo que no se debe poner en maceta  y tampoco deben ser plantadas en el jardín.

 El icono que no se apaga, pasan los años y si

Esta vez los principales protagonista de la exitosa película “Titanic”, se reunieron por una buena causa a favor de la Fundación que dirige Leonardo Dicaprio.

En la primera parte del Mundial de Budapest, Brasil ya había destacado en la competición en aguas abiertas.

Pese a la ausencia de México, una buena concurrencia de 63.072 personas se dieron cita en el Levi's Stadium para una final inédita entre los dos mejores equipos del torneo.

El encarcelamiento de Villar es un nuevo golpe en el fútbol español, ya afectado por los escándalos de supuestas evasiones fiscales que afectan a jugadores como Cristiano Ronaldo.

“Agua, alimentos, piercing, fármacos naturales pueden ser causante de hepatitis”  Dr. Francisco Alberto Morales

“La megarexia se relaciona con enfermedades cardiovasculares, colesterol alto, infartos miocardio y diabetes” Dra. Cecilia Calderón.

Las arritmias  pueden aparecer durante la vida fetal, la infancia o la adolescencia, es importante saber que la frecuencia a la que late el corazón de los niños es mayor que la de los adultos