"Nani aporta una experiencia tremenda a nuestra plantilla. Es un extremo dinámico con calidad para mover y centrar la pelota, impactar partidos y liderar la ofensiva", agregó Muzzi.

"Ganar un Premio Laureus es lo que desea todo deportista y es un gran honor para mí. Estar rodeado de grandes deportistas esta noche (...) da un significado especial a este galardón", declaró el serbio, que se impuso en las votaciones al futbolista francés Kylian Mbappé, al atleta keniano Eliud Kipchoge y al baloncestista estadounidense LeBron James.

Un nuevo resultado 0-0 llevaría a la definición del duelo a los penales, pero cualquier empate con goles daría el billete ganador al equipo chileno por la regla del gol visitante.

Nidia Díaz: "Acompañaríamos (reorientaciòn préstamo construcc. edif. legislativo) hay que revisar, el jueves entraría la pieza de correspondencia y se verá la voluntad de los partidos".

Una vez definido en el país el acontecer electoral y considerando que las aguas dentro de los partidos políticos que participaron en la contienda están regresando a su nivel normal, es importante en este programa  - hacer una evaluación individual de los partidos perdedores, respecto a que rumbo deben tomar a fin de evitar desaparecer en futuros procesos.

Esta mañana en el estudio nos acompañó el Alcalde de San Salvador y dirigente del COENA, Ernesto Muyshondt, con quien abordamos aspectos puntuales de cómo ARENA debe replantearse tras los resultados electorales del 03 de febrero.

Casi la mitad de todos los embarazos en Pakistán, aproximadamente 4,2 millones cada año, son imprevistos y alrededor del 54% acaban en aborto, según el Instituto Guttmacher, una organización estadounidense que recopila datos en este campo. 

Se trata de trasplantar a cada uno de ellos dos millones de células (iPS) en la espina dorsal. Tras la operación está previsto un programa de reeducación y de supervisión durante un año.

La ley regula la entrega de autorizaciones de cultivo, que serán otorgadas a sólo tres empresas durante los primeros 15 años de vigencia, principalmente para evitar que el cannabis llegue al mercado negro.

Decenas de mujeres y chicas de la etnia "Miao cuernos largos", luciendo coloridos vestidos, bailan y tocan el tambor con motivo de esta fiesta, que se celebra cada año en el décimo día del año lunar. El Año del Cerdo empezó el 5 de febrero.

Junto a él actuarán el reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel, entre otros.

En total, 2.762 participantes se pintaron de azul y calzaron gorros blancos o rojos en la ciudad de Lauchringen, en la frontera germano-suiza, anunció en Facebook la asociación "Dä Traditionsverein", que organizó el evento.

Hoy conoceremos junto al Borrego, un lugar ¡de ensueño! Sííí es un hermoso lugar  bajo un ambiente de ¡película! “El Hobbit” un lugar para vivir momentos de aventura y fantasía en familia o con amigos, en un mundo ¡de enanos!

“El momento de viajar a la historia no tiene precio”

Este día conoceremos “La Casa del Árbol” un impresionante lugar en un restaurante de montaña. Les ofrece a sus clientes un espacio más privado, romántico y para fechas especiales, si así lo prefiere. ¡Y qué decir! Del rico clima combinado con la naturaleza.