"Los New Orleans Pelicans anuncian que después de haber discutido esta mañana con Dell Demps, el equipo y él mismo hemos decidido separar nuestros caminos de mutuo acuerdo", explicó la franquicia en un comunicado tras más de ocho años de relación laboral.

"Lo más bonito del mundo es batir a los mejores, por ahora él es el mejor, por lo que yo quiero es batirle", señaló Kristoffersen.

Cada vez más influyente, Ronaldo estuvo cerca en los tres goles de su equipo. En el primero sirvió al argentino Paulo Dybala, que conectó un disparo a la escuadra con su zurda desde fuera del área(6).

Una vez definido en el país el acontecer electoral y considerando que las aguas dentro de los partidos políticos que participaron en la contienda están regresando a su nivel normal, es importante en este programa  - hacer una evaluación individual de los partidos perdedores, respecto a que rumbo deben tomar a fin de evitar desaparecer en futuros procesos.

Esta mañana en el estudio nos acompañó el Alcalde de San Salvador y dirigente del COENA, Ernesto Muyshondt, con quien abordamos aspectos puntuales de cómo ARENA debe replantearse tras los resultados electorales del 03 de febrero.

Con el cierre del escrutinio final que confirmó oficialmente como Presidente electo al candidato del partido GANA, el  TSE se alista para entregar este próximo viernes las credenciales a la fórmula ganadora conformada por Nayib Bukele y Félix Ulloa.

Kaeomanee Arjaw había sido declarada perdida el pasado 12 de junio en la provincia tailandesa de Chiang Rai, situada en la montañosa región llamada "Triángulo Dorado", en las fronteras con Laos y Myanmar.

El exmilitar de 63 años, un duro crítico del gobierno de la isla, escribió en twitter que el "ministerio de Salud reaccionó rápidamente y las plazas dejadas fueron ocupadas, las últimas el miércoles (13) por brasileños formados en el exterior".

"Teniendo en cuenta todos los resultados de los análisis, los exámenes y las recomendaciones de los especialistas, considero que el estado de salud general del presidente sigue siendo muy bueno", indicó el jueves Sean Conley, médico de la Casa Blanca. 

La norma además otorga a inspectores la capacidad de veredicto y ha sido calificada por artistas, incluso simpatizantes del gobierno, como "incompleta", "nebulosa" u "oscura".

El rockero, conocido por su fuerte personalidad, supuestamente también le ofreció a varias mujeres la oportunidad de mejorar su carrera y a la vez intentó tener sexo con ellas, para luego enojarse y algunas veces incluso ser verbalmente violento cuando era rechazado.

El cantante fue acusado de pedofilia y de agresión sexual desde hace décadas. En 2008, fue absuelto en un caso de pornografía infantil.

Hoy conoceremos junto al Borrego, un lugar ¡de ensueño! Sííí es un hermoso lugar  bajo un ambiente de ¡película! “El Hobbit” un lugar para vivir momentos de aventura y fantasía en familia o con amigos, en un mundo ¡de enanos!

“El momento de viajar a la historia no tiene precio”

Este día conoceremos “La Casa del Árbol” un impresionante lugar en un restaurante de montaña. Les ofrece a sus clientes un espacio más privado, romántico y para fechas especiales, si así lo prefiere. ¡Y qué decir! Del rico clima combinado con la naturaleza.