A pesar de jugar con problemas de faltas personales durante gran parte de la noche, Leonard terminó con 15 encestes de campo. Hizo sus primeros nueve intentos dentro del arco antes de errar una bandeja.

Castigada por la derrota, la acción de la 'Juve' caía un 21,8% en la apertura de la plaza financiera milanesa. Hacia las 11h10 GMT perdía un 16%, en un mercado al alza (+0,35%), y se cotizaba a 1,4175 euros.

Como el resto de los principales favoritos, Nadal estaba exento de jugar la primera ronda y empezó directamente en la segunda, donde necesitó apenas 1 hora y 16 minutos para ganar 6-1 y 6-1 a Roberto Bautista (22º del ránking ATP), un jugador al que también se le da especialmente bien jugar sobre arcilla.

Con motivo de Semana Santa y en relación al tema relacionado con el plan de seguridad, este día hicimos una evaluación general de la situación de inseguridad en el país.

Rita Cartagena: "La Ruta de las Flores está siendo visitada por más de un millón de turistas nacionales y extranjeros al año".

Esta mañana de día nos acompañó en el estudio la directora de migración, la subcomisionada Evelyn Marroquín. Con quien aprovechamos abordar varios puntos. 

Las víctimas fatales fueron confirmadas en pruebas de laboratorio, mientras otros cuatro casos se mantienen como sospechosos de fallecimiento por causa del mal, dijo a periodistas el viceministro de Salud, Luis Cosenza.

Además de enfrentar la peor crisis económica de su historia contemporánea con escasez de medicamentos y otros bienes básicos, los venezolanos sufren por un suministro de agua precario, agravado tras apagones masivos registrados desde el 7 de marzo.

Viajeros provenientes de Israel durante el pasado otoño boreal contagiados con el virus lo propagaron en las escuelas, sinagogas, entre niños no vacunados o que no habían sido revacunados, como es recomendado entre los 4 y 6 años. Las razones son diversas, desde la dificultad para ceñirse al calendario de vacunas a la desconfianza antivacunas. 

El recital reunirá a grandes artistas, anunció el martes la cadena France 2 en un comunicado sin más precisiones.

Mientras que la mayoría de los nuevos apicultores compran insectos con colonias ya establecidas, Yip prefiere un método más orgánico, ir de excursión a las colinas y capturar abejas silvestres utilizando habilidades que desarrolló a fuerza de equivocarse desde la edad de siete años. 

Balvin, el rapero de de 33 años que ha colaborado con muchos famosos, desde Beyonce hasta Cardi B, se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina, en el primer espectáculo completo de reggaeton en la historia de este festival que se celebra en el desierto de California.

¡BOOM GYM! Nos traes este día una rutina para piernas con ejercicios compuestos donde también trabajaremos otros músculos.

¿Y tú ya hiciste turismo interno en nuestro país? Si su repuesta fue sííí. ¡Hoy! les compartimos una opción de reserva natural en la hermana República de Guatemala. 

Porque SIEMPRE valdrá la pena destacar el trabajo de nuestra gente emprendedora, este día queremos presentarle a Brenda Mezquita, una joven santaneca que puso su visión en la elaboración de minutas artesanales.