El fichaje de Icardi es el primero importante en Europa desde la crisis que comenzó con la propagación de la pandemia de coronavirus, que obligó a interrumpir el fútbol en marzo.

Anthony Modeste acortó para el Colonia en el 55, pero en el 57 el español Dani Olmo dio tranquilidad a los visitantes, que se llevaron así los tres puntos de un Rhein Energie Stadion vacío de público por el protocolo sanitario contra el nuevo coronavirus.

"Los Comités Olímpicos Europeos (EOC) conocieron con una profunda tristeza la muerte de Janez Kocijancic tras una valiente batalla contra una grave y repentina enfermedad", escribe el EOC en su página web.

Durante esta época, el clima fresco y húmedo puede afectar mucho a nuestra salud, ocasionando infecciones respiratorias como gripe, tos o alergia.

La agencia para la salud de Naciones Unidas dijo estar preocupada de que el uso inapropiado de antibióticos durante la crisis del coronavirus contribuirá a ello.

El gobierno ha dicho que la pandemia "está bajo control" y ha rechazado establecer medidas restrictivas "extremas" como cerrar negocios o paralizar el transporte público por considerar que debilitaría la economía.

Ahora, a casi 2 años del fallecimiento de Stan Lee, parece que una nueva tradición nacerá en Marvel, y tiene que ver con uno de los personajes más irreverentes y populares de los últimos años: Deadpool. 

"El Egyptian Theatre representa una parte increíble de la historia de Hollywood y ha sido atesorado por la comunidad cinematográfica de Los Ángeles durante casi un siglo", dijo el director de Netflix, Scott Stuber, en un comunicado publicado el pasado viernes.

"Se le realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid-19 dio resultado NEGATIVO", dice el comunicado.

"A veces uno se encuentra con ballenas o focas juveniles en territorios que no son sus territorios habituales", dijo Muller. "Es posible que la ballena siguiera a una presa y continuara su camino". 

"Históricamente, los lanzamientos de fuegos artificiales en Japón se realizan para conjurar y erradicar las epidemias y consolar a los espíritus de los muertos".

La encargada de 35 años fue trasladada en helicóptero al hospital después del ataque en el Zoo de Shoalhaven, a unos 160 km al sur de Sídney.