El atleta de 35 años nacido en Somalia decidió dejar la pista después del campeonato mundial del año pasado y centrarse únicamente en el maratón.

"He echado de menos pelear en Las Vegas. Ha sido como una segunda casa para mí", dijo Pacquiao sobre su regreso a los cuadriláteros en Estados Unidos dos años después.

Considerado el mejor jugador australiano de todos los tiempos, Cahill, de 38 años, recibió una espectacular ovación y llevó el brazalete de capitán en los minutos que pasó en el terreno de juego.

Hoy en el programa nos acompañó Oscar Picardo, Director del Instituto de Ciencias Tecnología e Innovación de la UFG y Oscar Luna, también del equipo de trabajar para conocer detalles de la encuesta electoral que hicieron pública el día de ayer.

Esta mañana quisimos examinar y debatir la creación de la subcomisión legislativa que ha sido conformada para evaluar los perfiles de los aspirantes a Fiscal General de la República; colocamos la discusión en el marco del atraso que también tienen respecto a la elección de magistrados.

Trece años después, el auge de las pruebas particulares de ADN en Estados Unidos permite que las personas nacidas de donaciones anónimas de gametos u ovocitos identifiquen a su "donante" en la mayoría de los casos. 

El atacante mató a la primera víctima -una mujer que tenía una "relación doméstica" con él- durante una discusión en el estacionamiento, luego disparó a la policía cuando ésta llegó al hospital y después se adentró en las instalaciones, explicó Johnson.

La vacuna en fase experimental, llamada VLA1601, "alcanzó el criterio de evaluación principal del estudio mostrando un perfil de inocuidad favorable para todas las dosis y esquemas de vacunación ensayados", indicaron los dos grupos en un comunicado conjunto.

La medida se produce en momentos en que Facebook, el padre de Instagram, se esfuerza por asegurar a sus usuarios que se puede confiar en la red social líder y sus servicios.

"Quiero agradecerme por creer en mí", dijo el artista nominado 16 veces al Grammy tras la ceremonia de desvelamiento de la estrella.

La decisión será tomada entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre durante la decimotercera reunión anual del Comité Intergubernamental de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial, que se celebrará en Port-Louis, República de Mauricio.

¿Quiere saber cómo realizar excelentes ejercicios para su espalda? sólo necesita un suelo adecuado que no dañe su columna, ropa que le permita moverse libremente y mucha disposición para realizarlos.

En el hermoso Texistepeque, Santa Ana, existe una granja sin igual… Siii Nuestra guapísima Irene Castillo, nos llevó a conocer el ¡primer campo de girasoles en El Salvador! ¿Quieres conocer todo lo que nos ofrece? 

Un ¡buen! par de zapatos no te puede faltar para ésta temporada. Tu tienda favorita Papaya´s Style nos viene a mostrar estilos ¡únicos y espectaculares! en calzado especialmente para ti.