Sin Messi, ausente del equipo albiceleste tras la eliminación ante el campeón Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, Argentina encaró una fuerte renovación dentro de su plantel.

"Ya no podré ayudar con un robo de balón o forzando una (falta) personal, pero lo haré de algún modo. Aprecio a todos mis compañeros, al staff y a toda la gente del equipo, les deseo lo mejor y, si puedo ayudar, será un placer", dijo el de Bahía Blanca en su despedida como jugador.

"Varane ha tenido una temporada fantástica. Mbappé, es un talento extraordinario, una magnífica promesa para el futuro pero que ya ha mostrado un grandísimo nivel. Es realmente especial". "Y Griezmann que es, de los tres franceses, el que pondría por delante por todo lo que ha realizado este año", declara Modric.

Desde la Plaza de San Pedro en el Vaticano, conoceremos los detalles del proceso experimentado por la comunidad católica, desde la beatificación de Mons. Romero hasta lo que hoy nos lleva a su canonización.

Esta mañana me acompañan tres conocedores de temas de país, con quienes debatiremos los principales aspectos que rodean la agenda nacional.

"La obesidad ha amenazado durante mucho tiempo la salud de nuestra nación. A medida que la epidemia crece, la obesidad también representa una amenaza para la seguridad de nuestra nación", afirma la ONG Consejo para un Estados Unidos Fuerte en su último informe.

"Un hijo no se supera. Un hijo es para toda la vida, esté o no esté" ,Paloma Costa-Jiménez, de 38 años, durante una ceremonia de recuerdo organizada en Madrid a pocas jornadas del día mundial de sensibilización sobre esta problemática, el 15 de octubre.

Este empleado congoleño fue contaminado en Beni, donde, según alertó el ministerio, hubo un "aumento importante de nuevos casos confirmados (35 desde principios de octubre y quince muertos en varios días, según boletines epidemológicos diarios). 

Considerado como el empresario multimillonario más joven del continente africano, Mohammed Dewji, de 43 años, fue secuestrado el 11 de octubre cuando ingresaba en la mañana en un gimnasio de un hotel de la capital económica del país.

El parate de actividades de una semana amenazó la temporada de la compañía justo cuando se estaba iniciando, luego de que los músicos se quejaran de los planes de reducción de costos que, dijeron, harían caer la calidad en el escenario. 

"Los herederos de Prince nunca dieron su permiso al presidente Trump o a la Casa Blanca de utilizar canciones de Prince y pidieron que paren inmediatamente todo uso", tuiteó Omarr Baker, medio hermano de Prince Rogers Nelson, el verdadero nombre del artista.

La seguridad de un bebé recién nacido no da mucho trabajo. En sus primeros días de vida, los bebés son demasiado pequeños para ¡meterse en problemas!. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para considerar la seguridad como un tema de principal prioridad.

Acompáñanos junto a Kenia Mejía, a conocer uno de los lugares más representativos de nuestro país y para la feligresía católica, Catedral Metropolitana. Lugar, en el que descansan los restos del ahora Santo, Oscar Arnulfo Romero.

Necesitar un dinero extra y rápido para un proyecto personal, de vivienda, estudios o para comprar ¡tu primer carro! Son algunas de las causas principales de solicitar un préstamo bancario.