LeBron terminó con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para publicar su 'triple doble' número 91 de su carrera frente a una multitud de 17.700 espectadores que incluyó al expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, en el Barclays Arena.

Federer pudo al final ganar en un duro súper tie-break en el quinto y último set al australiano John Millman, al que derrotó por 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8), tras cuatro horas y tres minutos de combate, para seguir en camino hacia un hipotético 21º título de Grand Slam en su carrera.

Racing fue el primer equipo argentino en ganar ese título mundial al derrotar al Celtic de Escocia en un tercer partido de desempate en el estadio Centenario de Montevideo con un gol inolvidable desde 35 metros del delantero Juan Carlos 'Chango' Cárdenas.

El primer caso confirmado fue en el estado de Washington. Se trata de un hombre que se encuentra en buen estado y ninguna de las personas de su entorno han manifestado síntomas, insistió Messonnier.

Aunque es consciente de la necesidad de "la activación rápida de planes de emergencia eficaces", subraya la importancia de una "comunicación rápida, precisa y transparente para contener el pánico y atenuar las consecuencias económicas negativas".

Esta es la lista de países que anunciaron casos de contagio de un nuevo coronavirus, de la misma familia que el SRAS, desde su irrupción en diciembre en Wuhan, en el centro de China.

Deborah Dugan, la primera mujer en presidir la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación, presentó una explosiva denuncia por discriminación poco después de que fuera suspendida en el cargo. 

Estos son los nominados en las principales categorías:

"La huelga de 2019 hizo que me subiera a una bici", afirma Damien Steffan, quien desde el inicio de la huelga el 5 de diciembre reemplazó el tranvía en sus trayectos diarios por este medio de transporte, tras adquirir todos los complementos del ciclista "perfecto".

¡Las clases YA iniciaron! Los lápices y cuadernos están más que listos para que los reyes del hogar se pongan las pilas durante el año lectivo. Pero, ¿están olvidando algo? ¡la presentación también cuenta!

La violeta es una planta hermosa que lucirá perfecta en maceta al interior de tu casa o será ideal para lucirla en el jardín.

Ella es Sandra Funes, una mujer que decidió emprender en el mundo artesanal con la técnica del añil y el romero. Un esfuerzo que le ha valido para crear y diversificar su negocio con bonitas prendas de ropa y accesorios para dama.