El capitán Cristiano Ronaldo firmó el segundo en el minuto 65 aprovechando un error de la defensa, y el jugador del Valencia Gonçalo Guedes se apuntó el tercero en el 89 con un disparo desde corazón del área.

El resultado parece justo teniendo en cuenta los siete disparos de los ingleses por los 17 de los checos, que dieron una imagen muy diferente a la del 5-0 sufrido en la ida.

Los 'Bleus', que habían ganado 4-0 en el partido de ida el pasado mes de marzo, sólo encontraron el camino del gol ante unos islandeses motivados por medio de un penal que provocó el barcelonista Antoine Griezmann.

"Cuando el presidente Macron hizo un llamamiento a aportar ayuda, respondí inmediatamente que la FIFA y el fútbol mundial están preparados para aportar su ayuda y a contribuir con esta causa planetaria", declaró Infantino.

"La gente utilizaba bolsas porque no había baños, y las tiraban por la ventana", con todos los riesgos de enfermedades que eso conlleva.

Se han reportado un total de 1.299 casos de afecciones pulmonares severas asociadas con el vapeo en todo el país, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), confirmando que lo que las autoridades han calificado de epidemia continúa a pesar de las advertencias sanitarias. 

La productora Lotus, a cargo del festival desde su llegada a Chile en 2011, promete una "celebración en grande" y para ello, convocó a la agrupación encabezada por el legendario cantante Axl Rose y que por más de 30 años ha sido una de las principales representantes del rock con éxitos inmortales como 'Sweet Child O'Mine', 'November Rain' o 'Welcome to the Jungle'.

"Tan pronto como nos enteramos de la noticia del Nobel para Olga Tokarczuk, quisimos compartir nuestra alegría con todos los habitantes de nuestra ciudad, donde la escritora ha sido nombrada recientemente ciudadana honorífica".

"Nunca daremos permiso al presidente Trump para usar las canciones de Prince", aseguraron.

El amor por los animales fue la principal inspiración de Andrea para emprender a través de “PhotoMascotas”.  

Su “machete” de trabajo gira sobre cuatro ruedas y un capó amarillo. Va marcando distancias para solventar las prisas de la vida. 

Pero bajo cero porque a través del "Método Wim Hof"  las personas que lo practican aprende a controlar a su propia voluntad el sistema nervioso autónomo y la respuesta inmune de su organismo.