El rector de la Universidad Francisco Gavidia, Mario Ruíz considera que no se necesitan crear más universidades públicas, mejor se debe aprovechar la educación en línea.

El economista Carlos Federico Paredes considera que es el impago es una cuestión de coyuntura y fundamental de resolver ya que nos afecta a todos.

Roger Blandino Nerio, diputado del FMLN consideró que el problema de la violencia en el país no se resolverá a balazos.

“La fama es el mayor detonante de la soledad”

En el año 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.

Tye Trujillo, que ha seguido los pasos de su padre Robert Trujillo, actuará en sustitución de Reginald "Fieldy" Arvizu.

Todo perro debe, además de ejercitarse regularmente, estar entrenado, ser obediente, con comprensión de ciertas reglas de comportamiento básicas, que le permitan ser un buen “vecino”.

¡En Arriba Mi Gente, continúan las recetas orientales, sí eres vegetariano , con esta receta no te podrás resistir!

Arriba Mi Gente, por Canal 21,  un programa de variado contenido que ofrece entretenimiento, humor y diversión, prometiendo alegrar las mañanas de los que nos sintonizan cada día.

Advertisement

 La selección salvadoreña sub-17 fue en  busca de conseguir una victoria sorpresiva para clasificar a la siguiente fase del Premundial sub 17 de Panamá.

En 577 partidos de Liga, el astro argentino ha marcado 343 de los 500 goles, que lo mantienen como el 'pichichi' histórico del campeonato español.

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

“Cerca de 14 millones de árboles son  los que se cortan en El Salvador para cocinar con leña”, afirmó Hasbún.

“La tiroides es la que se encarga de controlar el metabolismo del cuerpo” Dr. Rafael Orellana, Endocrinólogo.

"Los beneficios por hacer ciclismo son varios, tanto  neurológicos como fisiológicos, además ayuda a ser más independientes y fijar metas" psicóloga Katherine González Sensente.