Al oeste de la isla, en Saint-Gilles-les-Bains, para Yves Delapelin Dumont fue suficiente ver al observador de tiburones para echarse de nuevo sobre la tabla. "Francamente, es reconfortante, todavía podemos disfrutar un poco del océano gracias al vigilante y al surfista seguro ... Ya estás aquí, no pienses en el tiburón... ", afirma al salir del agua.

Las miradas se dirigen sobre todo a la Premier League, ejemplo claro de un fútbol sin fronteras, con un 62,7% de jugadores extranjeros, el 1 de octubre de 2018, según cifras del Observatorio del Fútbol CIES. Un récord en los grandes campeonatos europeos.

Una fuente próxima al Cardiff declaró que el acuerdo estipulaba que las autoridades galesas y francesas del fútbol debían confirmar a los dos clubes que Sala "estaba registrado como jugador del Cardiff City FC, y que el certificado del traspaso internacional del jugador había sido hecho público", se indica también en el artículo.

Sonia Cortéz de Madriz: "Este sería, si me concede la confianza la Asamblea Legislativa, mi último período"

Esta mañana en el programa no pudimos dejar de analizar los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles en el contexto del proceso de elaboración de la Ley de Agua.

Esta mañana nos acompañó Miguel Pereira, Alcalde de San Miguel, con quien conversamos sobre cómo debe su partido mostrar a su militancia que va a ser dirigido de conformidad a los tiempos modernos, pero sin perder de fondo la esencia que lo ubica como un partido revolucionario del pueblo.

La familia Sackler debe su fortuna principalmente a Purdue Pharma, empresa estadounidense que no cotiza en bolsa y es uno de los laboratorios acusados como responsable del excesivo consumo de medicamentos opiáceos en Estados Unidos.

Los hombres transgénero nacen como mujeres, pero se identifican como hombres. No todos se someten a operaciones de cambio de sexo, pero muchos toman hormonas para que sus cuerpos sean más masculinos.

El 28 de marzo de 2005, Hourmann estaba de guardia en las urgencias del hospital de Tarragona, en Cataluña, cuando le llegó una paciente aquejada de un cáncer de colon en fase terminal y otras patologías. En dos ocasiones, recuerda que le dijo: "quiero morir".

Pero en los últimos dos años, el pueblo ha renacido con la llegada de un grupo de artistas y mecenas que han venido comprando propiedades baratas y organizan un festival de tres días llamado la Bienal -aunque se realiza cada año- de Bombay Beach.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de Scott Walker", afirmó su discográfica 4AD en Twitter, sin precisar la fecha ni la causa de su fallecimiento, pero calificándolo como "titán único e innovador a la vanguardia de la música británica".

"Su dedicación, trabajo arduo y fe en el talento de sus estudiantes le ha permitido a su escuela, en un área rural y con pocos recursos, ganar el Premio a la Mejor Escuela en las Competencias Nacionales de Ciencias Interescolares", explicaron los organizadores.

¡¡Chanfles!! No contaron con la astucia de don José Durán… quien después de ejercer por largos años la profesión del periodismo. Hoy, a sus 86 primaveras, traje rojo y antenas respingadas… le da vida al singular personaje del “chapulín colorado salvadoreño”.

Si Ud. Como nuestro ¡Papucho! También será padre primerizo. Y todavía no sabe cómo debería cargar a su bendición! Relaaajese! Que gracias a Maternity Gym, este día nos explicarán la forma correcta de cargar a nuestros bebés.

¡Es cuestión de “equilibrio” fuerza en los brazos y presionar las piernas! Para superar el reto del “Paso de Alaska” que consiste en cruzar de un extremo a otro sobre una montura. ¡Nuestros talentos se divirtieron y aceptaron el reto!