"El Atlético de Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista inglés. El lateral ya ha firmado su nuevo contrato para las próximas tres temporadas", informó el club rojiblanco en un comunicado.

"Sé lo que me espera. He ido a reconocer la etapa y no será fácil", admitió Alaphilippe, consciente de que tendrá que estar muy atento para mantener el liderato con la llegada de la alta montaña, donde los grandes favoritos deben empezar a tomar posiciones.

Álvarez, quien el jueves cumple 29 años, acostumbra a pelear en las dos grandes fiestas nacionales de su país, para el 5 de mayo y el fin de semana del 15 de septiembre, pero este año romperá con su tradición en busca de un oponente que le convenza y su siguiente cita podría darse en diciembre, como ya ocurrió en 2018.

"Podemos hacer una interfaz cerebro-máquina completa", dijo Musk junto a miembros de Neuralink durante un evento en San Francisco para mostrar sus avances y reclutar talentos en los campos de software, robótica, neurociencia, entre otros.

Este estudio reúne 43 trabajos anteriores que abarcaron a 3.300 mujeres y es el primero en evaluar las copas menstruales, dispositivo poco conocido en comparación con las toallas sanitarias y los tampones.

Un poco más de un mes después de los dos primeros casos registrados en Uganda, la OMS se preguntará otra vez si es necesario elevar esta epidemia, que ya mató a 1.668 personas, al rango de "emergencia de salud pública de alcance internacional".

"Este hombre luchó por la igualdad de derechos y por los derechos HUMANOS durante mucho tiempo", escribió la artista del Bronx sobre Sanders, senador independiente por el estado de Vermont. 

"Johnny murió en calma hoy, rodeado de su familia en Johannesburgo (...), tras una batalla de cuatro años y medio contra el cáncer", declaró su representante, Rodd Quinn, a la SABC. 

La reina del pop se llevó seis nominaciones por su especial para Netflix "Homecoming: A Film by Beyonce", en el que dio a sus fanáticos una mirada íntima de su presentación en el festival de música de Coachella el año pasado, cuando se convirtió en la primera mujer negra en liderar el evento.

Gracias a Vivero La Tertulia, queremos compartirles algunos consejitos que ayudarán a prevenir las inclemencias del tiempo en pro de nuestras plantitas. 

¡Así es! Los chicos se fueron hasta la colonia Costa Rica en San Salvador para probar una delicia de comida típica mexicana que solo les ofrece “Santo Taco”. ¿La recomendaron? ¡Claro que sí! Los chicos dieron el ok! 

¿¡Quiere divertirse con nosotros!? Entonces no deje de ver las locas ocurrencias del más MACHO de nuestro programa… y su máquina del tiempo.