Unos 12 millones de estadounidenses viven en el espacio que quedará a la sombra de la luna en pleno día, y probablemente se sumarán millones más que desean admirar el espectáculo. 

Noruega aportó hasta el momento 1.100 millones de dólares al fondo de protección de la selva amazónica creado por Brasil en 2008 para luchar contra la deforestación, uno de los factores que influyen en el calentamiento global.

Este día en el programa iniciamos la semana teniendo como invitada a la Procuradora de Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara, para analizar distintos temas de coyuntura, como el repunte de violencia, las carencias en los hospitales públicos, entre otros.

Los mejores éxitos musicales de los 90 compiten en nuestra sección Millenials, donde tu decides quién será el ganador.

Con este ascenso en el rank de celebridades más populares en Twitter, Katy Perry ya superó a Justin Bieber, Selena Gómez y su eterna rival, la cantante Taylor Swift.

La llegada de Juanes así como del cantante malagueño Pablo López se hace luego de la salida de Alejandro Sanz, participante de las últimas dos ediciones del concurso y del cantautor español Melendi.

Los vecinos de Masao le animaron a postularse para un récord tras admirar su gigante colección. 

A continuación, te compartimos la fácil receta para preparar una deliciosa “Hamburguesa Italiana”

Muchos movimientos se han pronunciado para apoyar el hecho de que nos amemos tal y como somos.  Pero estas personas que verán a continuación no han comprendido esto, así que desesperados por cambiar su apariencia optaron por el método más sencillo (o aparentemente más sencillo) y este es el resultado

La red social Twitter, en la que Messi no tiene cuenta, también se hizo eco del festejo con saludos de todo tipo y videos recordando sus mejores jugadas.

En la clasificación, México finalizó segunda del grupo con 7 puntos, los mismos que Portugal, que goleó 4-0 a la ya eliminada Nueva Zelanda y acabó líder por su mayor efectividad ofensiva.

La fase final del torneo se disputará en Belgrado.

Este día dedicamos un tema enfocado en las relaciones de pareja, algo muy importante tanto para el bienestar físico como emocional.

Una pequeña cantidad de niños en edad escolar tiene algún tipo de trastorno del desarrollo de la coordinación.

El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. Si bien parece estar de moda en estos últimos años.