Guardiola ha viajado a Estados Unidos para enfrentar con su club al Borussia Dortmund, al Liverpool y al Bayern Munich con un equipo formado principalmente por jugadores jóvenes, ya que muchas de sus estrellas habituales disfrutan de un descanso prolongado tras sus participaciones en Rusia.

Fichado a los 16 años por el Real Madrid por una cantidad estimada en 45 millones de euros, cuando había jugado apenas dos partidos en categoría profesional, Vinicius Junior siguió, ya en préstamo, en su club de formación en Brasil, el Flamengo.

Con un total de 142 golpes se encontraba provisionalmente en compañía de nombres como el australiano Jayson Day y el italiano Francesco Molinari.

Esta mañana como siempre, estrechamos un saludo especial a toda nuestra fiel audiencia, esperando que hayan cumplido sus objetivos al concluir esta semana.

Hoy en el programa me acompañan dirigentes del Partido de Concertación Nacional, para hablar sobre la recién incorporación de Carmen Aida Lazo a ese instituto político, buscando una candidatura a la vicepresidencia como parte de una coalición de derecha.

Esta mañana y como es casi costumbre los miércoles, colocamos en nuestra agenda un tema económico - y hoy – hablaremos sobre la importancia que tiene en este rubro la buena elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, sumado a la propuesta de crear zonas económicas especiales.    

La reducción de nuevas infecciones en el mundo en la última década "ha alentado a algunos a declarar que estamos a un paso de eliminar el SIDA", señala Peter Piot, veterano investigador del virus y fundador de la agencia ONUSIDA.

El inédito mecanismo comenzó con menos de 5.000 inscriptos para comprar la droga que se vende en farmacias en sobres de cinco gramos, y un año después alcanza los 25.223 anotados, según los datos más recientes del IRCCA.

Una base de datos del Estado de Singapur fue el objetivo de un ataque "deliberado, selectivo y bien planificado", aseguraron los ministerios de Sanidad e Información en un comunicado, en el que subrayaron que se trataba del robo de datos más importante en la historia de este archipiélago del sudeste asiático.

La presentación de Shakira estuvo precedida de una luminosa inauguración de corte futurista inspirada en el libro "Barranquilla 2132" del colombiano José Antonio Osorio y en la que participaron más de 800 artistas.

Quino, que acaba de cumplir 86 años, explicó que "se han difundido imágenes de Mafalda con el pañuelo azul que simboliza la oposición a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. No la he autorizado, no refleja mi posición y solicito sea removida".

El rapero de 25 años se refirió a su adquisición en un nueva canción lanzada el jueves, "I Might Need Security", en la que parece arremeter contra los medios locales de Chicago, especialmente el Chicago Sun-Times. 

Si usted es de las personas que tiene una tarjeta de crédito, pero NO tiene claro las implicaciones de ésta, Irina Cisneros del  Banco Central de Reserva de El Salvador nos amplía información importante.

 

Mucho ojO:

Lo mejor del BUEN vestir y los MEJORES estilos llegaron para quedarseee ¡Sí! Y se fueron hasta la Ciudad Morena. Su  ¡cuarta tienda de Papaya´s Fashion Shop, ya fue inaugurada!

Y está más cerca de sus clientes. Búscalos en Plaza Cristal Local Nº. 12, abierto De Martes a Domingo hasta la 7:00PM.

Amigos ! Hoy en nuestra sección de jardinería, les daremos una idea creativa para sembrar sus plantitas de Suculentas desde “Vivero Flores y Plantas”

Si eres amantes de ver tu jardín más belloooo! Aquí te dejamos una pequeña y hermosa opción. ¡Pero Tú poooonle tu toque personal!