Los pericos tuvieron un juego a mitad de semana contra la Selección Sub-23 con derrota de 0-2. A pesar del resultado adverso, el primer tiempo dejó buenas sensaciones por las variantes que se realizaron en ofensiva y confían en que le den resultado contra los dirigidos por Juan Ramón Sánchez. 

Con la NBA estudiando posibles cambios de formato para reimpulsar el interés, este All Star presentará nuevas reglas con fines de solidaridad y de homenaje.

El tres veces campeón del mundo, quien cumplirá 80 años el próximo mes de octubre, afirmó que continúa "aceptando las limitaciones físicas de la mejor manera posible" y subrayó que pretende mantener "el balón rodando".

La licenciada en genética y cofundadora de Caspr Lucía Curti explicó que "es un método de detección molecular que busca directamente la huella genética del patógeno, que en este caso es un virus, pero también puede ser una bacteria".

La encuesta igualmente encontró que 37 % de los californianos que no tienen seguro de salud temen que obtener el servicio "atraería atención hacia el estado de inmigración de ellos o sus familias".

En un comunicado, la psicoanalista Doris Soberanis, especialista en terapia de pareja y docente de la Universidad del Valle de México, Campus Santa Fe, explicó que este nuevo tipo de interacción permite que las personas se mantengan en sus espacios individuales.

"Te olvidé" fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales 100 % mariachi.

Estos son los lanzamientos musicales y discos más importantes de América en la semana que termina el 16 de febrero de 2020:

"Uno se siente muy confortado cuando recibe un premio y aunque no es el objetivo, porque uno no trabaja para ser premiado, sino por el público y por uno mismo, seguir trabajando es lo fundamental".

Como descendientes de pandas que llegaron a México antes de que Pekín cambiara su política, Xin Xin y Shuan Shuan son consideradas mexicanas. 

¿Busca cuidar su piel de una forma natural? Hoy les presentamos a Wendy Ramírez de ¡Lovely Skin Care! El lugar perfecto donde podrá encontrar una amplia variedad de jabones naturales. 

¡Iniciamos la semana con un video diferente! Porque les mostraremos una idea de decoración bonita, natural, económica y que Ud. Mismo podrá realizar para esa persona especial.